Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

EDP Gran Vía

  • Teatro
  • Centro
  • precio 3 de 4
Teatro Compac Gran Vía
Teatro Compac Gran Vía
Publicidad

Time Out dice

En 1944, en la calle de moda de Madrid, la Gran Vía, abría sus puertas el Cine Gran Vía, para pasar a ser un teatro entre 1947 y 1950, uno de los primeros grandes escenarios de la capital. Miles de espectadores han pasado y soñado y disfrutado en esta emblemática sala, hoy dedicada principalmente a musicales y espectáculos de gran formato, en lo que ya se conoce como el 'Broadway madrileño'.

Detalles

Dirección
Gran Vía, 66
Madrid
28013
Transporte
Callao (M: L3), Plaza de España (M: L3, L10)
Horas de apertura
Consultar cartelera

Qué ocurre

Bailando

Incombustibles, los Pica-Pica siguen llenando los teatros aquí y en Latinoamérica, habiéndose ganado el cariño de los niños y niñas desde Youtube (más de 10 millones de suscriptores, ojo, que les ha valido el Botón Diamante de la plataforma) hasta el escenario. El espectáculo se llama 'Bailando', homenaje a cierta canción de la movida madrileña, y recoge nuevos temas infantiles y algunos grandes éxitos de los 80 en un musical siempre divertido y muy interactivo, bien lo saben los padres que acuden con los entregadísimos hijos e hijas, que más de uno acaba sobre el escenario con una piña en la cabeza. Belén, Nacho y Emi saben cómo ganarse a pequeños y grandes y cuentan con que todos vienen de casa con las letras bien aprendidas, porque son los vídeos que suelen acompañar la hora de comer y cenar de muchos peques: 'Tómbola', 'La Mané', 'El baile de la fruta', 'Viajar en tren'… sus primeros 'hits'.

Pretty Woman, el musical

  • Musical

La mítica película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere llega ahora en forma de musical, invitando al público a volver a recordar y vivir en directo la historia de amor y superación de Vivian Ward y Edward Lewis. Para la adaptación, los guionistas han creado un guión divertido, conmovedor y actualizado para reflejar las sensibilidades de hoy. Y todo ello rodeado de música y con grandes canciones que desearás bailar.

Los pilares de la tierra, el musical

  • Musical

El musical 'Los pilares de la tierra' es una superproducción inmersiva que lleva al teatro la novela homónima de Ken Follet. Tras años de trabajo, el público podrá viajar a través de la escenografía y del uso de la inteligencia artificial, a la Inglaterra del siglo XII, donde se sitúa la trama del best seller. Las proyecciones 360º y el sonido envolvente convertirán el Teatro EDP Gran Vía en un inmenso escenario en el que cobrará vida el protagonista, Tom Builder, un ambicioso constructor que sueña con construir una catedral gótica en Kingsbridge y que se tendrá que enfrentar a numersos desafíos.

Publicidad
También te gustará
También te gustará