Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Estas son las máscaras misteriosas que te pondrás al entrar en Tacones Manoli

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Tacones Manoli
Lighuen Desanto

Estas son las máscaras misteriosas que te pondrás al entrar en Tacones Manoli

Los creadores de 'The hole' han concebido un espectáculo de teatro inmersivo muy oscuro, bizarro y secreto que te flipará

Por Contenido patrocinado
Advertising

Abre en Madrid Tacones Manoli, un show de teatro inmersivo ubicado en un palacio de tres plantas, en el número 12 de la calle de la Bolsa. Los de la productora LETSGO, responsables de 'The hole', nos harán vivir una experiencia inspirada en los personajes de 'La casa de Bernarda Alba' de Lorca, con coreografías imposibles y un vestuario espectacular que firma Felype de Lima. Hasta el momento, todo lo que ocurrirá aquí se ha llevado con misterio y confidencialidad. Pero nosotros hemos podido descubrir dos secretos.

Ayer os enseñábamos las cartas de una baraja del tarot diseñada expresamente para este espectáculo. Hoy os podemos hablar de estas máscaras siniestras, tipo 'Eyes wide shut', que el visitante se pondrá al cruzar el umbral de entrada, para preservar su identidad en todo momento. Desde Tacones Manoli nos lo cuentan así: "La máscara sirve para ocultar el rostro y acrecienta la presencia del que lo lleva en el espacio que lo circunda y lo sitúa en un estado de disponibilidad para descubrir cosas nuevas. Es la calma y el silencio. Es blanca porque se relaciona con el rostro pálido de la muerte".

En Tacones Manoli, el espectador es un voyeur que pasea a su antojo por las tres plantas de este edificio señorial lleno de salones y rincones oscuros, en el que no dejan de pasar cosas raras y sorprendentes. Mirar sin ser visto es clave para disfrutar de este viaje pasional y bizarro que se mueve entre lo impredecible y lo inesperado. No os podemos contar más. A partir de este punto, tenéis que ser vosotros los que descubráis qué extrañas sorpresas se ocultan tras esta singular propuesta.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising