La nueva temporada del Teatro Circo Price

Teatro, Circo
1/4
Foto: Teatro Circo Price
2/4
Foto: Teatro Circo Price
3/4
Foto: Teatro Circo Price
4/4
Foto: Teatro Circo Price

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El Teatro Circo Price vuelve a abrir sus puertas el 10 de septiembre con una programación llena de ilusiones. ¡Te la contamos!

¿Tenéis ganas de equilibrio, malabares, luz, humor y mucho movimiento? Si sois amantes del circo, no podéis dejar escapar la oportunidad que os ofrece el Teatro Circo Price de Madrid, que este 10 de septiembre vuelve a subir el telón. El escenario de este referente cultural de la ciudad estará repleto de espectáculos, talleres y sorpresas. Será el plan perfecto para disfrutar de las tardes de otoño con los más pequeños de la casa.

Para inaugurar la temporada, el proyecto CRECE, consolidado a nivel nacional e internacional, nos trae 'alejandra' (10 al 13 de septiembre), una obra que vincula el movimiento con la palabra y la identidad para activar el cuerpo. Si lo que os gusta es ver riesgo sobre el escenario, con 'Fling' (18 al 20 de septiembre), de Cristian Fierro y Gracie Marshal disfrutaréis de posturas imposibles y acrobacias junto a un hula hoop. ¿Preferís esa tensión que se crea en el teatro cuando se hacen malabares al aire? 'Suspensión' (25 al 27 de septiembre), de Cía Nueve Uno, os hará mover los ojos de punta a punta del escenario entre un juego de luces y sombras. Y el humor lo encontraréis en las barbaridades de 'GRAN RESERVA' (30 de septiembre y 1 de octubre), un espectáculo alocado donde los payasos nos harán reír con antiguos y nuevos números de la compañía. En definitiva, la gran reserva de todos sus años cultivados.

Además, este año el Teatro Circo Price presenta una producción propia: 'Mil novecientos setenta sombreros', un espectáculo sobre la importancia del circo con hechos históricos. 

El Teatro Circo Price os está esperando a toda la familia, ¿qué espectáculo no os vais a perder para nada?

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias