Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatro Arlequín Gran Vía

  • Teatro
  • Centro
Teatro Arlequín
Publicidad

Time Out dice

El Teatro Arlequín Gran Vía es de esas raras avis que hay en Madrid en lo que a espacios dedicados a las artes escénicas se refiere. ¿Por qué? Es de los pocos que están situados por debajo del nivel de calle. Y es que, ocupa el bajo de un edificio que en su día se conoció como Los Sótanos. Que nadie se asuste o se extrañe: esto no le resta ni un ápice de comodidad a sus instalaciones. De hecho, es confortable, acogedor y está dotado de la tecnología necesaria para hacer que cada espectáculo luzca.

Esto último es fruto de una reforma llevada a cabo a finales de los 90. No en vano, el teatro llevaba en marcha desde 1965, había pasado ya por su etapa de cine y había cambiado de manos muchas veces (y le quedaban muchas más). En la actualidad, aunque entre su programación es posible ver propuestas pensadas para todo tipo de públicos y gustos, destaca especialmente la comedia y la improvisación.

Próximos eventos

No exageramos si decimos que, en el Teatro Arlequín Gran Vía, en la actualidad, cuentan con al menos diez espectáculos en cartelera o en previsión de estarlo en las próximas semanas. Por ello, te recomendamos que leas hasta el final de este artículo para obtener más información sobre sus propuestas.

Consulta su programación

¿Cuántas butacas tiene el Teatro Arlequín Gran Vía?

Tiene capacidad para unos 350 espectadores.

Dirección

El Teatro Arlequín Gran Vía está en la calle de San Bernardo número 5.

Cómo llegar

A este teatro puedes llegar utilizando tu vehículo propio. Por lo céntrico de la zona, la densidad del tráfico y la falta de plazas de aparcamiento en superficie, tendrás que recurrir a un parking para dejar el coche. El parking San Bernardo y el de Isabel La Católica son los más cercanos.

Si prefieres recurrir al transporte público, la parada de metro más próxima es la de Santo Domingo (línea 2), aunque también quedan cerca las de Callao (líneas 3 y 5), Plaza de España (3 y 10) y Ópera (2, 5 y Ramal). En caso de ser más de autobús, las líneas 001, 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, N16, N18, N19, N20 y N21 de la EMT cuentan con paradas en los alrededores del lugar. Por último, no queda lejos la estación de Sol, donde paran las líneas C3, C4, C4a y C4b de Cercanías.

Entradas

Los precios de las entradas para asistir a los espectáculos que se desarrollan en este teatro varían, entre otras cosas, en función de dichos shows, así como de la ubicación que escojas para tus butacas. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a su página web, donde te proporcionarán información detallada de cada obra y desde donde también podrás realizar la compra de tus entradas. Además, las taquillas de este espacio abren antes de cada función, por lo que si te entra un impulso de última hora y quieres pasarte por allí por ver si sobra alguna de la obra que deseas ver, también podrás realizar la compra de manera presencial.

Contacto

Para contactar con el Teatro Arlequín Gran Vía basta con rellenar el formulario que aparece en la sección de 'Contacto' de su página web o con enviarles un email a la dirección de correo electrónico taquilla@teatroarlequingranvia.com.

Si quieres estar al tanto de la actualidad teatral de Madrid, esta información puede resultar de tu interés.

María Sanz
Escrito por
María Sanz

Detalles

Dirección
San Bernardo, 5
Madrid
28013
Contacto
Ver Web
Transporte
Santo Domingo (M:L2), Callao (M:L3, L5), Plaza de España (M:L3, L10) y Ópera (M:L2, L5 y Ramal) | Autobús: líneas 001, 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, N16, N18, N19, N20 y N21 | Sol (Cercanías:C3, C4, C4a y C4b) | Vehículo propio
Precio
Consultar eventos
Horas de apertura
Según cartelera

Qué ocurre

No cruces los brazos

Si cruzas los brazos, no te entran los chistes, parece ser. Esa es la máxima en este nuevo show de David Cepo, cómico de nacimiento e influencer por sorpresa. Su espontaneidad y su cercanía, además de reventar de risa a propios y extraños, le ha granjeado gran popularidad en las redes sociales, así que se desvirtualiza y se viraliza más si cabe sobre el escenario del Arlequín, en un espectáculo en el que el público también es protagonista. Puro stand up de un cómico genuino que le está haciendo triunfar en Madrid y Barcelona ahora mismo, y que le va a deparar una gira que le llevará por toda España en lo que queda de año. La comunidad de fieles de David Cepo crece día a día gracias a una mirada muy peculiar sobre las situaciones cotidianas. Al final, el gran objetivo es hacer reír sin parar durante hora y pico. Parece fácil, pero tras la espontaneidad hay mucho curro y ya una década de experiencia micrófono en mano.

Los sueños de Elsa. Tributo a Frozen

En este homenaje a la película de Disney, Elsa es nombrada guarda del libro mágico de los cuentos. Sin embargo, todo da un giro cuando la princesa del hielo se ve sumida en un profundo sueño del que su hermana Ana, Kristof y Olaf intentarán despertarla. ¿Conseguirán salvarla? 

Publicidad
También te gustará
También te gustará