Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatro del Barrio

  • Teatro
  • Lavapiés
  • precio 2 de 4
Teatro del Barrio
Teatro del Barrio
Publicidad

Time Out dice

La antigua Sala Triángulo se ha reconvertido en un teatro que forma parte de un proyecto político-cultural participativo que busca cuestionar la política, la sociedad, la economía y el arte. Constituido como una cooperativa, con más de 500 socios, tiene una programación teatral marcada por el humor político y musical y va mucho más allá, con una universidad de barrio, una escuela de interpretación y un espacio en la programación que sirve de altavoz a los proyectos o reivindicaciones vecinales. Capitaneado por el actor Alberto San Juan, ofrece propuestas para todos los públicos que van desde música, mesas redondas y poesía a baile y talleres y además, prácticamente todos los días de la semana. Este espacio ha sido elegido como Mejor Teatro de Madrid por la redacción de Time Out en 2021.

Detalles

Dirección
Zurita, 20
Madrid
28012
Transporte
Lavapiés (M: L3), Antón Martín (M: L1)
Precio
Mesas redondas: gratis | Espectáculos: alrededor de 14€
Horas de apertura
taquilla: desde 1 hora antes de cada función | bar: desde 1 hora antes de cada función

Qué ocurre

Vulva

¿Qué sucede cuando el acto de amor propio por excelencia, el acto probablemente más íntimo de una persona, se ve expuesto y arrojado al espacio público? Vulva aborda esta y otras preguntas para tratar de dar visibilidad a muchos de los problemas asociados a la sexualidad femenina.

Sesiones Teta

Las sesiones Teta invitan a las madres lactantes a disfrutar de una obra de teatro sin dejar de atender a sus bebés. 'Emilia' muestra la lucha de una mujer, Emilia Pardo Bazán, que, en las postrimerías del siglo XIX, se empecina en ser ella misma, es decir, en conducirse de acuerdo con sus deseos y voluntad de escribir y participar en la vida pública.

Homenaje a Billy el Niño

La historia del policía Antonio González Pacheco, más conocido como Billy El Niño, es tristemente conocida: un torturador del régimen franquista que fue condecorado con la medalla al mérito policial en 1977 y que la democracia no ha sido capaz de retirar. En esta obra, dirigida por Eva Redondo y con dramaturgia de Ruth Sánchez y Jessica Belda, se homenajea a sus víctimas.

Publicidad
También te gustará