Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatro Rialto

  • Teatro
  • Centro
Teatro Rialto
©Trash WorldTeatro Rialto
Publicidad

Time Out dice

Es el teatro más antiguo de la Gran Vía que aún continúa en activo. Inaugurado como Cine Rialto, fue diseñado por los arquitectos José de Aragón y José María Mendoza Ussía, quienes se inspiraron en los neoyorquinos cines Paramount y Roxi para su diseño. Tras años en desuso, en 2005 se llevó a cabo una profunda reforma del edificio de la mano de Joaquín Torres, recuperando su esplendor como escenario teatral. Entre sus mayores estrenos se encuentra el de ‘Hoy no me puedo levantar’, el musical más exitoso de los últimos años.

Detalles

Dirección
Gran Vía, 54
Madrid
28013
Transporte
Santo Domingo (M: L2)
Precio
Consultar cartelera
Horas de apertura
Según funciones

Qué ocurre

Mamma Mia!

  • Musical

Vuelve uno de los musicales más exitosos de los últimos años en todo el mundo. Mamma Mia!, que también fue un éxito en el cine, está basado en los 23 grandes éxitos de ABBA, y narra la historia de Donna, madre soltera e independiente que es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega; y Sophie, su hija, que va a casarse y ha invitado (sin decir nada a nadie) a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, con el fin de que su verdadero padre le acompañe al altar.

Rock en familia

¿Qué mejor plan que ir a un concierto padres e hijos? Así es Rock en familia y este otoño vuelve con varias citas para que los más pequeños descubran las grandes figuras del rock y los mayores se diviertan con las mejores canciones de su época. El Teatro Rialto acogerá el 18 de febrero y el 5 de mayo los espectáculos 'I love rock', en los que invita a bailar y saltar al ritmo de los hits de Elvis Presley, The Rolling Stones, Queen, AC/DC, Bon Jovi, Bruce Springsteen, Pearl Jam, Iron Maiden, Metallica, Aerosmith o The Doors. 

Publicidad
También te gustará
También te gustará