Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatros Luchana

  • Teatro
  • Almagro
Teatros Luchana
Publicidad

Time Out dice

Los antiguos cines Luchana se reconvirtieron en una multisala de teatro para alegría de los amantes de las artes escénicas. El local estaba cerrado desde el año 2012 y, tras una amplia reforma, se transformó en 2015 en un teatro con cuatro salas que tendrán aforos de entre 100 y 340 butacas. En los más de 2.000 metros cuadrados que ocupa también hay espacio para la gastronomía a cargo de uno de los socios del famoso Mercado de San Miguel. Jorge de las Heras y Ventura Gil (ambos formaron parte de de La escalera de Jacob) son los responsables de este proyecto, que programa con obras de todo tipo, desde cabaret, monólogos y espectáculos infantiles hasta drama, comedia, magia y danza, cuyos precios son de lo más asequibles. 

Detalles

Dirección
Luchana, 38
Madrid
28010
Transporte
Bilbao (M: L1, L4), Iglesia (M: L1)

Qué ocurre

Recién casados

La comedia de De Cunto Producciones recrea diferentes escenas sobre las relaciones sentimentales que se intercalan con la improvisación y la participación del público asistente. La obra está dirigida por Fabián de Cunto y está protagonizada por  María Burges y Rubén Faura, quienes van desarrollando diferentes historias humorísticas de amor independientes en las que tratan cuestiones como los mejores momentos de un noviazgo, las infidelidades, el sexo o las segundas oportunidades.

Una rana en el mar

  • Infantil

Luces, música, colores y elementos táctiles sorprenden a los más pequeños en esta historia de la Rana Nana, que después de su viaje a la luna emprende una nueva aventura, pero esta vez a la playa. ¿Qué hay al final del mar? ¿Se puede navegar hasta allí? Intentará resolver estas dudas y por el camino encontrará nuevos amigos. 

Publicidad
También te gustará