Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatros Luchana

  • Teatro
  • Almagro
Teatros Luchana
Publicidad

Time Out dice

Los antiguos cines Luchana se reconvirtieron en una multisala de teatro para alegría de los amantes de las artes escénicas. El local estaba cerrado desde el año 2012 y, tras una amplia reforma, se transformó en 2015 en un teatro con cuatro salas que tendrán aforos de entre 100 y 340 butacas. En los más de 2.000 metros cuadrados que ocupa también hay espacio para la gastronomía a cargo de uno de los socios del famoso Mercado de San Miguel. Jorge de las Heras y Ventura Gil (ambos formaron parte de de La escalera de Jacob) son los responsables de este proyecto, que programa con obras de todo tipo, desde cabaret, monólogos y espectáculos infantiles hasta drama, comedia, magia y danza, cuyos precios son de lo más asequibles. 

Detalles

Dirección
Luchana, 38
Madrid
28010
Transporte
Bilbao (M: L1, L4), Iglesia (M: L1)

Qué ocurre

¿Cómo te lo cuento?

  • Infantil

Dos duendes, ayundantes de los hermanos Grimm, cuentan a los más pequeños tres cuentos clásicos escritos por los autores, pero en esta ocasión, ayudados por marionetas, actuaciones de clown y coloridos disfraces que permitirán estimular la imaginación de los niños. Hansel y Gretel, Caperucita Roja y La bella durmiente volverán a cobrar vida a través de los juegos y el humor de estos divertidos duendes.

Una rana en la luna

La rana Nana no quiere vivir más en el lago. La rana Nana tiene un sueño: quiere ir a la luna. Y cuando se tiene un sueño, hay que perseguirlo. Un espectáculo delicioso en el que se despierta la sensibilidad de los más pequeños a través de los sentidos: sonidos, colores, luces y música al servicio de un montaje lleno de magia para los bebés.

Jack y las habichuelas mágicas

Un espectáculo para toda la familia que trae a escena de nuevo el cuentro tradicional de Jack y las habichuelas mágicas. La trepidante aventura llena de diversión y fantasía tiene muchas sorpresas: personajes gigantes, plantas que crecen mágicamente, animales que hablan, cantan y bailan, y hasta una gallina que pone huevos de oro. Todo ello con un vestuario de fantasía, una preciosa escenografía y una banda sonora original para garantizar una hora de felicidad.

Miguel Noguera. Ultrashow

A mitad de camino entre la conferencia y la pieza teatral, el Ultrashow de Miguel Noguera es un delirante espectáculo en el que el cómico catalán explica alrededor de 20 ó 30 ideas, ocurrencias, imágenes mentales o pensamientos, uno tras otro y sin importar demasiado el orden, dando rienda suelta a una imaginación despordante que a menudo roza el absurdo con una genialidad única. 

Travesura panda

  • Infantil

La fuga de dos osos panda del Zoo de Shanghái es la inspiración para esta obra de teatro infantil en la que niños y adultos seguirán, a través de un espectáculo de clown musical, las aventuras de Paytán y Bambú.

Publicidad
También te gustará