• Teatro
  • Madrid

Umusic Hotel Teatro Albéniz

Publicidad

Detalles

Dirección
Calle de la Paz, 11
Madrid
28012
Transporte
Sol (M: L1, L2, L3)

Qué ocurre

El Fantasma de la Ópera

Madrid vuelve a tener entre sus propuestas musicales a una de las obras más clásicas del teatro musical, 'El fantasma de la ópera'. Con una trama de intriga y pasión, basada en la novela homónima de Gaston Leroux, y una increíble banda sonora, obra del dramaturgo británico Andrew Lloyd Webber (compositor de Jesucristo Superstar, Evita o Cats), la histórica obra volverá a hacer disfrutar al público, en esta ocasión con una nueva producción que se podrá ver en el UMusic Hotel Teatro Albéniz. La historia es de sobra conocida, pero la forma de representarla en esta producción sorprende desde el primer momento. Un escenario giratorio, el talento musical de los intérpretes, la cautivadora banda sonora, los espectaculares efectos especiales y el toque de magia, conquistan al público en cada función. 

Immaculate Fools

La mítica banda estaounidense de pop-rock liderada por Kevin Weatherill actúa en el UMusic Hotel Teatro Albéniz. El grupo de música oriundo de Kent aterriza en España para ofrecer un prometedor concierto de sus grandes éxitos, incluidos en discos como 'Hearts of Fortune' (1985) o 'Dumb Poet' (1987).

Pasión Vega

Pasión Vega es, sin duda, una de las artistas más versátiles del panorama musical español. Ahora visita el UMusic Teatro Albéniz para presentar su nuevo trabajo ​que lleva por título 'Todo Lo Que Tengo'. Un trabajo donde Pasión Vega rinde homenaje a la música y el folclore latinoamericanos.

Publicidad
También te gustará
También te gustará