Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatro Circo Price

  • Teatro
  • Embajadores
  • precio 2 de 4
Teatro Circo Price
Teatro Circo Price
Publicidad

Time Out dice

Originalmente, el Teatro Circo Price se localizó en un antiguo jardín en el paseo de Recoletos. Demolido en 1970, volvió a la vida como circo estable en el año 2007, cuando el Ayuntamiento recuperó su espíritu y nombre en este edificio, un auténtico centro cultural, importante eje de vanguardias junto con la vecina Casa Encendida, donde un acierto es la forma del escenario y la cercanía que se consigue con el público. ¿Qué encontrarás aquí? De todo: circo, conciertos, talleres de improvisación, musicales, clowns... Está abierto los 365 días del año.

Detalles

Dirección
Ronda de Atocha, 35
Madrid
28012
Transporte
Embajadores (M: L3)
Precio
Consultar cartelera
Horas de apertura
Taquilla: ma. a vi. De 16 a 21 h | Sá., do. y festivos:Desde dos horas antes del inicio del espectáculo o una hora antes en funciones matinales.

Qué ocurre

Manolita Chen. Un cuento chino

Manuela Fernández, más conocida como Manolita Chen, fundó junto a su marido, Cheng Tse-Ping, el más famoso de los teatros portátiles que recorrieron España desde finales de los años cuarenta hasta bien entrados los ochenta. Ahora, el Teatro Circo Price le rinde homenaje con esta obra del dramaturgo y director José Troncoso. Una idea original de Pepa Zaragoza protagonizada por la actriz junto con Nacho Vera, Isa Belui, Luigi Belui, Chema Noci y María Jaimez.

Publicidad
También te gustará