Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Teatro Circo Price

  • Teatro
  • Embajadores
  • precio 2 de 4
Teatro Circo Price
Teatro Circo Price
Publicidad

Time Out dice

Originalmente, el Teatro Circo Price se localizó en un antiguo jardín en el paseo de Recoletos. Demolido en 1970, volvió a la vida como circo estable en el año 2007, cuando el Ayuntamiento recuperó su espíritu y nombre en este edificio, un auténtico centro cultural, importante eje de vanguardias junto con la vecina Casa Encendida, donde un acierto es la forma del escenario y la cercanía que se consigue con el público. ¿Qué encontrarás aquí? De todo: circo, conciertos, talleres de improvisación, musicales, clowns... Está abierto los 365 días del año.

Detalles

Dirección
Ronda de Atocha, 35
Madrid
28012
Transporte
Embajadores (M: L3)
Precio
Consultar cartelera
Horas de apertura
Taquilla: ma. a vi. De 16 a 21 h | Sá., do. y festivos:Desde dos horas antes del inicio del espectáculo o una hora antes en funciones matinales.

Qué ocurre

Circo Price en Navidad

La magia y diversión vuelven a llenar el Circo Price esta Navidad con un nuevo espectáculo, 'Los Mundos del Price'. En esta ocasión se trata de una obra llena de fantasía que llevará al público a seguir las entrañables aventuras de cinco amigos por diferentes mundos, como el de la música, el de la risa, los espejos, el skyline o el candy, y a soñar de nuevo disfrutando de números de circo y canciones. 

Publicidad
También te gustará