Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Regalo Azul
UNICEF

3 pasos para hacer un regalo original y solidario

Regalo Azul de UNICEF permite enviar ayuda a los niños y contarlo mediante tarjetas firmadas por Lyona, Marwán o Elvira Sastre, entre otros. ¡Cread la vuestra!

Time Out en colaboración con UNICEF
Publicidad

En ocasiones, son los pequeños gestos los que cambian el mundo, y ser partícipe de ello es una de las mejores sensaciones que se pueden tener… y regalar. Aportar ayuda humanitaria tangible y demostrada es un paso que, además, cobra un sentido especial si se comparte, como es el caso de Regalo Azul de UNICEF. 
Este regalo es doble: por un lado, sirve para mandar a niños de los países más vulnerables diversas ayudas como material escolar, vacunas, pastillas potabilizadoras o kits educativos; por otro, permite regalar una tarjeta divertida, original y personalizada a vuestro gusto, contándole a esa persona especial en qué consiste vuestro regalo y a quién ayudará al recibirlo. 
Pensad en ese autor favorito de vuestro regalado: quizá le encantan los poemas de Elvira Sastre, las canciones y líneas de Marwán o los dibujos de Mr Wonderful. Todos ellos, y otros muchos autores como Defreds, Lae Sánchez, Patricia Benito o Redry, han aportado su granito de arena diseñando postales, cediendo textos o creando versos para llegar al corazón de los que reciban un Regalo Azul.
Imaginar un mundo mejor está al alcance de todos, y hacer partícipes a los que os rodean es más fácil gracias a este tipo de alternativas. Os contamos cómo podéis encargar un Regalo Azul. ¡Diseñad vuestra tarjeta y regalad de forma solidaria con estos sencillos pasos!

Elegid el regalo para los niños
UNICEF

Elegid el regalo para los niños

A la hora de elegir el regalo para los niños más vulnerables, os encontraréis ante un montón de opciones imprescindibles, como kits de vacunas, maternidad o test de VIH; kits de alimentación,  como paquetes de galletas energéticas, de alimento terapéutico o sobres de suplemento de micronutrientes; o ayudas como kits escolares, radios o mantas. Más allá de vuestra elección, hay algo claro: Regalo Azul mejorará la vida de todos aquellos a los que llegue.

Personalizad la tarjeta
UNICEF

Personalizad la tarjeta

¡Es hora de ponerse creativos! En este punto, y después de elegir al afortunado que recibirá vuestro regalo, toca personalizar la tarjeta de vuestro Regalo Azul. Para ello, contáis con un montón de opciones distintas, como diseños de dibujos firmados por Mr Wonderful o Lyona; poemas de Redry, Sara Carbonero o Marwán; o textos de Lae Sánchez o Patricia Benito. Puedes incluso personalizar tu propia tarjeta con un detalle que os represente. ¡A crear!

Publicidad
Disfrutad del doble regalo solidario
UNICEF

Disfrutad del doble regalo solidario

Una vez tengáis preparada la tarjeta, toca seleccionar su envío postal o mandarla digitalmente mientras UNICEF hace llegar la ayuda a aquellos que lo necesiten. Cuando el elegido o elegida la abra, verá quién está disfrutando de este doble regalo, a cuánta gente llegará y lo que supone su recepción. Con el Regalo Azul, no solo le estaréis regalando un pequeño detalle de autor: también estaréis haciéndoles partícipes de un gesto mucho más grande para crear un mundo mejor. 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad