Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sunglass Hut (foto: Kat Borchart)
Foto: Kat Borchart / Sunglass Hut

5 motivos para celebrar 5 décadas de gafas de sol

Sunglass Hut lleva desde 1971 haciendo de la protección de nuestras miradas una moda de formas y colores a través de sus gafas de sol. ¡Os damos 5 razones para celebrar la diversidad y originalidad de esta tienda multimarcas!

Time Out en colaboración con Sunglass Hut
Publicidad

Hay quienes no pueden salir de casa sin el móvil y hay quienes no pueden bajar a la calle sin sus gafas de sol. Si sois del segundo grupo, ¡estamos con vosotros! Y es que hay mil formas de mostrar nuestra personalidad a través de lo que llevamos puesto y las gafas son ese complemento que nos identifican, que nos dan un 'rollazo' de otro mundo y que nos sirven como gran cartel anunciante de "ey, ¡voy a la última!".
En Sunglass Hut llevan 50 años proponiéndonos gafas de sol para todos los gustos, edades y caras. Porque está claro: todos sabemos que no hay nada más importante que dar con ese par que se ajusta a la perfección a nuestro rostro y, a la vez, nos hace sentir como estrellas de Hollywood.
Desde su inicio en un pequeño quiosco de Miami hasta ahora, con 7 tiendas repartidas por todo Madrid, que van de Fuencarral y continúan más allá de la ciudad en poblaciones cercanas, esta casa multimarcas nos ha vestido con algunas de las firmas más 'top' en gafas de sol: Vogue, Ray-ban, Dolce & Gabbana... ¡Entrar en cualquiera de sus tiendas es saber que saldrás como el protagonista de una revista de moda!
Para demostrar que lo saben todo al respecto de este complemento y que están a su vanguardia desde hace cinco décadas, han preparado una colección retro con modelos que lo van a petar este verano. ¿Podéis imaginar una manera mejor de celebrarlo?
Continuad leyendo, presumidos y presumidas que buscáis el 'outfit' ideal, porque este verano serán vuestras.

50 años de gafas para cada ocasión
Foto: Kat Borchart

1. 50 años de gafas para cada ocasión

Muchas de las cosas que empiezan en pequeño formato y a partir de una idea soñadora acaban siendo todo un referente al cabo de los años. ¡Y Sunglass Hut no es una excepción!
Nació en un pequeño quiosco del centro comercial Dadeland de Miami y a principios de los noventa creció tanto que cruzó océanos y se instaló en Australia y Reino Unido.
No solo han estado siempre a la última en gafas de sol, también en tecnología. Y es que en un temprano 1998 abrieron su canal de comercio electrónico. ¡Flipante!
A partir de 2000, y con su unión a Luxottica, empezó su gran expansión y la incorporación de marcas icónicas que nos hicieron llegar a nuestro país y también a todo el mundo: desde Brasil a Tailandia.
El resto, hasta 2021, ¡ya es historia! Una historia que equilibra calidad y originalidad.

Marcas icónicas
Foto: Sunglass Hut

2. Marcas icónicas

Cuando os decimos las palabras "gafas de sol" ya sabemos qué modelos os vienen a la mente. ¿Por qué? Porque hay gafas que han marcado un antes y un después en la historia de este complemento y porque están más que presentes en nuestro imaginario colectivo. En Sunglass Hut las tienen todas:
Las Ray-ban negras de Bob Dylan, las ochenteras de Madonna o las de aviador que puso de moda Tom Cruise; las de Steve McQueen de Persol o las de Jack Nicholson, siempre preparado para los flashes de la alfombra roja... ¡Incontables!
En Sunglass Hunt tienen las marcas más queridas de todos los tiempos y hasta esas que se han puesto de moda en los últimos años: Balenciaga, Chloè, Dior, Arnette, Loewe, Michael Kors, Oakley, Ralph Lauren, Starck... a vuestro gusto.

Publicidad
Sus tiendas, a vuestra disposición
Foto: Sunglass Hut

3. Sus tiendas, a vuestra disposición

Así como sus marcas han crecido y así como las tendencias han evolucionado, Sunglass Hut ha dado pasos gigantescos.
De empezar en un quisco pequeño dentro de un centro comercial de Miami ha llegado a nuestra ciudad con ni más ni menos que 7 tiendas en Madrid y sus alrededores.
Salid a la calle porque seguro que os encontraréis una de ellas en mitad de vuestro paseo: si vais por la calle Serrano o en la Dehesa Vieja, dando vueltas por el centro de la ciudad como en Fuencarral o, incluso, saliendo de ella, en la Terminal 4 del Aeropuerto.
Y si estáis por los alrededores, también las encontraréis en en Factory Las Rozas, en Las Rozas Village y en Factory Getafe.

Gafas personalizadas
Foto: Kat Borchart

4. Gafas personalizadas

Las gafas tienen que ser un sinónimo de nuestra personalidad y Sunglass Hut lo sabe a la perfección. Es por eso que en 2018 lanzaron sus primeros productos personalizables, además de las primeras herramientas de compra digital en sus tiendas. Con ellas, ¡ya llevamos tres años pudiendo escoger y hacer nuestras gafas a medida!
Gracias a la tecnología 'phygital' podemos facilitar nuestra búsqueda de gafas y encontrar modelos que ni nos habíamos imaginado.

Publicidad
Celebración retro
Foto: Kat Borchart / Sunglass Hut

5. Celebración retro

Lo retro, lo vintage, los setenta, los ochenta, los noventa... Hemos llegado al punto en el que todo se lleva. ¿Verdad?
Pues escoged vuestra década favorita porque para celebrar sus 50 años Sunglass Hut ha lanzado una colección de seis modelos que recorren sus cinco décadas de moda, alegría y protección.
Bajo el lema 'Don't Stop The Feeling', esta colección limitada y exclusiva nos trae las atrevidas Versace Men de los setenta. ¡Para los más nostálgicos!
De los ochenta nos traen un modelo que nunca falla: las Ray-ban Wayfarer. ¡Un clásico!
Llegan los noventa y si hay unas gafas de sol que arrasaron, esas fueron las Oakley Gibston. Dan aires de 'Matrix'.
La elegancia de los 2000 vino de la mano de Prada Women: una de las favoritas de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'.
A partir de 2010, Versace Women fue un modelo que pudimos ver en las famosas más 'trendy' y que todavía sigue siendo un modelo preferido.
Y para los años veinte del siglo XXI... ¡unas Oakley Leadline que serán la sensación de este verano! Que se preparen los 'selfies'.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad