Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Arizona Vintage

Arizona Vintage

Tiendas, Ropa de segunda mano Malasaña
4 de 5 estrellas
Arizona Vintage
1/5
Arizona Vintage
2/5
Arizona Vintage
3/5
Arizona Vintage
4/5
Arizona Vintage
5/5

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Puede que este nombre os suene de algo, porque sus chaquetas navajo triunfan en redes sociales y sus pop-up cuelgan el cartel de agotado poco tiempo después de anunciarlos. ¡Y ya tienen espacio en Madrid! Hablamos de Arizona Vintage, (mucho más que) una tienda de ropa de segunda mano y nuevas prendas retro abierta en Malasaña recién llegada desde Bilbao de la mano de dos jóvenes apasionados por la ropa vintage, los viajes y los mercadillos. Así nació la primera Arizona Vintage en Bilbao en 2014.

La tienda que han abierto en Madrid está justo al lado de su outlet, con el que desembarcaron por primera vez en Madrid, pero a diferencia de este espacio, la tienda cuenta con mayor presencia de prendas nuevas a estrenar de diseño propio. "Cada vez tenemos menos ropa de segunda mano y hacemos más ropa nueva de inspiración vintage", nos cuenta Unai, socio fundador de la compañía junto a Naiara. Y la que tienen de segunda mano, la cuidan mucho antes de ponerla a la venta. "Nos esforzamos mucho en que esto no se parezca a una tienda de segunda mano cualquiera". Lo dice Unai, confirmando que antes de ponerlas a la venta, lavan y reparan todas las prendas. Lo que sea para no parecerse "a un mercadillo que huele a cerrado". Y lo consiguen. 

Para quienes os resistís a desprenderos de esas viejas prendas o tenéis alguna pero no os termina de convencer tal cual está, ofrecen servicios como la customización y los arreglos de prendas vintage. Su modista es una experta en la reconstrucción de prendas -o lo que es lo mismo, hacer de un abrigo de cuero antiguo una chaqueta o una falda si hace falta-. Y como un total look no es nada sin un buen calzado, se han ido hasta Alicante en busca de los mejores para fabricar sus propios modelos.

Detalles

Dirección Fuencarral, 47
Madrid
28004
Transporte Tribunal (M:L1, L10), Chueca (M:L5)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a vi. de 10.30 a 21h. Sá. de 10 a 22h. Y Do. de 12 a 20.30h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening