Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Boardriders abre un nuevo espacio en Madrid!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Boardriders

¡Boardriders abre un nuevo espacio en Madrid!

Coged vuestras tablas y deslizaos hasta El Corte Inglés de Puerta del Sol, porque una planta entera se ha transformado para acoger a vuestras marcas preferidas

Por Contenido patrocinado
Advertising

Da igual que lo tuyo sea el surf, el skate, el snow o el longboard. Los amantes de los deportes de tabla, así como del inconfundible estilo que los caracteriza, están de enhorabuena: ¡Boardriders llega a Madrid!

24 años después de abrir la tienda de surf más grande de Europa (en Capbreton, en las Landas francesas), Boardriders Inc. se supera a sí misma con la inauguración en Madrid de una planta completa en El Corte Inglés de Sol. En concreto, en la segunda planta del Edificio Deportes. En total, 400 metros cuadrados de pura adrenalina y deportes extremos.

En la planta de Boardriders en El Corte Inglés estarán presentes de todas las marcas que integran el grupo, que son también las preferidas por los fanáticos de estos deportes: Quiksilver, Billabong, Roxy, Element, DC Shoes y RVCA. 

Un espacio único

La nueva planta de Boardriders en El Corte Inglés de Sol cuenta con un equipo compuesto por 14 personas, divididas en los espacios de las diferentes marcas. Todos los ángulos de los deportes extremos se encuentran, así, concentrados en un lugar único. Una planta diseñada y concebida, más que como un lugar para encontrar tu ropa y complementos preferidos, como un auténtico espacio vital.

Una inauguración muy especial

Los surfistas Kepa Acero, Benjamin Sanchis, Aritz Aranburu y Garazi Sanchez, junto al rider de motocross Tom Pagès, son los padrinos de la tienda Boardriders en El Corte Inglés de Sol. Auténticos referentes deportivos cuyo ejemplo es una inspiración para los amantes de sus distintas disciplinas. Grandes entre los grandes. 

Advertising

Quicksilver: historia viva de la tabla

Cualquier aficionado al surf, el skate o el snow conoce bien a Quicksilver. Fundada por dos locos del surf en Huntington Beach (California) en 1969, su nombre está escrito con letras de oro en la historia de este deporte. Pero Quicksilver no son sólo tablas: su expansión mundial en los últimos años ha llevado a la marca a fabricar relojes, gafas de sol y todo tipo de accesorios de la mano de la adquisición de compañías como Von Zipper. Además, Quicskilver es propietaria de otros dos emblemas de Boardriders: Roxy, especializada en ropa femenina, y DC Shoes, una de las más prestigiosas firmas de calzado para la práctica del skate. Encontrarás todo ello en El Corte Inglés de Sol. 

Billabong: made in Australia

Si Quicksilver es un nombre grabado a fuego en el sector, Billabong no se queda atrás. Creada en 1973 por Gordon Merchant en Queensland (Australia), comenzó fabricando trajes especiales para la práctica del surf para continuar confeccionando toda clase de ropa deportiva. Hoy está presente en más de 100 países, a los que ha llevado su pasión por las olas y el snowboard. Y si Quicksilver se hizo con DC Shoes, Billabong hizo lo propio con otro símbolo del skateboarding: Element, cuyos artículos también encontrarás en Boardriders. 

Advertising

Xcel, RVCA... y mucho más

En Boardriders no sólo tendrás a tu disposición las últimas novedades de Quicksilver, Billabong, DC Shoes, Roxy, Element y Von Zipper. También encontrarás los artículos más alucinantes de dos marcas clave en el mundillo: XCel y RVCA. Ambas completan un catálogo de lujo para que todo aquel que se deje caer por la segunda planta de El Corte Inglés de Sol encuentre todo lo necesario para disfrutar del surf, el snow o el skate. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising