Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Brava Fabrics

Brava Fabrics

Tiendas, Ropa de hombre Malasaña
Recomendado
4 de 5 estrellas
Brava Fabrics Madrid
1/3
© Time Out Madrid
Brava Fabrics Madrid
2/3
Brava Fabrics Madrid
3/3

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Las camisas estampadas más chulas de Barcelona tienen su tienda propia en Madrid. Y atentos porque se han mudado, desde Malasaña al barrio de Las Letras. Pero primero las presentaciones. Para quienes no sepáis nada de esta marca, os contamos de qué va: camisas estampadas con diseños originales, algunos de ellos ya icónicos, como sus bicicletas o las gafas de pasta, y otros muy para nostálgicos, como los pacman. Aunque en realidad Brava Fabrics es mucho más que eso, porque como ellos mismos dicen, no quieren crear moda, sino ropa con alma.

Se inspiran en la música, el diseño, la ilustración y la cultura y el resultado no son solo camisas, sino "obras de arte para llevar puestas", muy cosmopolitas y transgresoras, como la ciudad de la que proceden sus fundadores y en la que se inspiran. De hecho, no dudan en contar con la colaboración de ilustradores como Erques Torres o la fotógrafa Mónica Figueras para la estampación de sus camisetas. Y es que, ya sea una camiseta estampada o un tintado, siempre escogen "patrones, colores e imágenes que explican algo al mundo". Por cierto, además de las versiones estampadas, también tienen casmisas 'basics', con rayitas, cuadros e incluso en colores lisos, "pero siempre respetando la filosofía de diseño de la firma". En cuanto a las prendas, lo suyo son las camisas, además de sudaderas, slips y jerseys de lana merino.

Además de ropa, también cuentan con artículos de otras firmas que comparten su misma filosofía: desde los mapas de Walk With Me a las mochilas de Ykra, las guías de Monocle o los llaveros de Diminuto Cielo. Al más puro estilo 'concept store' en versión reducida.

Detalles

Dirección Prado, 16
Madrid
28014
Transporte Tribunal (M:L1, L10)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a sá. de 11 a 21h.
También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias