Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cafés La Mexicana

  • Tiendas
  1. Cafés La Mexicana
    Foto: gsus fernandez
  2. Cafés La Mexicana
    Foto: gsus fernandez
  3. Cafés La Mexicana
    Foto: gsus fernandez
Publicidad

Time Out dice

Con 132 años de historia en la ciudad, las tiendas de Cafés La Mexicana en Madrid están más vivas que nunca y con la calidad de siempre

La cultura cafetera es solamente para aquellos que saben apreciar un buen café a primera hora de la mañana o disfrutando de eso que tanto nos caracteriza: las sobremesas. Y en Cafés La Mexicana llevan desde 1890 ofreciéndonos un sabor propio que, una vez se prueba, queda para siempre como un recuerdo en el paladar. Tostadores madrileños artesanos de café, en las 16 tiendas repartidas por Madrid, Talavera de la Reina y León,  encontraréis un universo de sensaciones, emociones y sabores que nacen en las tierras de cultivo de las mejores fincas del mundo y que terminan en nuestros labios. Este viaje, donde siempre reina la calidad, es el responsable del aroma a café que La Mexicana ha sabido consolidar como propio.
En sus tiendas encontraréis lo necesario para disfrutar de vuestro momento de café: en grano o molido y siempre frescos y recién tostados, requisitos de la casa. Orígenes como Zambia Kasama Estate, Kenia AA Plus, Guatemala Antigua, Etiopía Moca Sidamo, Indonesia Java Wib Jampit o su famoso Colombia Nariño el Tambo son algunos de los cafés de especialidad de Fanático, su marca de cafés de origen. Y solo para los más valientes, Bravío, su café añejado en barrica de ron durante 3 meses. En definitiva, comprar en La Mexicana no solo es el recuerdo de un auténtico café ‘made in Madrid’ y la historia de un sabor de siempre, es sumergirse de lleno en el mundo del buen café.

Time Out en colaboración con Cafés La Mexicana

Detalles

Dirección
Preciados 24, Madrid
Madrid
28013
Publicidad
También te gustará