Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cuadros Guapos

Cuadros Guapos

Tiendas, Regalos y recuerdos Embajadores
3 de 5 estrellas
Cuadros Guapos
1/3
Cuadros Guapos
2/3
Cuadros Guapos
3/3

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Es más que probable que alguna vez hayas visto alguna de las obras exclusivas que esta tienda-taller de artesanos, pintores e ilustradores de la zona de Embajadores, porque son unos habituales de las casas y salones que salen en programas como 'Madrileños por el Mundo'. Y no es casualidad. Antonio, uno de sus propietarios, nos comenta que todo lo que ellos hacen “gusta mucho a la gente que echa de menos la ciudad”.

No nos extraña pues se trata, en casi la totalidad de los casos, de obras que muestran la mejor cara de Madrid: sus skylines, sus iconos, sus atardeceres... Láminas e ilustraciones firmadas por nombres como José G. Alcalá o Martha Ulloa, conocidos por su estilo muy pop art de Madrid. De hecho, Cuadros Guapos, que así se llama esta tienda, cuenta en exclusiva con la autoría de las obras, por lo que solo podrás encontrarlas en esta tienda (funcionan muy bien a través de venta online) o en algunos locales muy seleccionados de la capital, pero pocos. Muy a tener en cuenta si no queremos que nos la cuelen con alguna copia, réplica o imitación no autorizada.

Solo un consejo: funcionan muy bien a través de la tienda online (de hecho, la mayoría de sus pedidos proceden del extranjero), pero si eres de los que prefiere ver y tocar antes de comprar, llama antes de ir. En agosto cierran y solo atienden con cita previa. Y el resto del año se reparten entre el local de Madrid y una nave de Navalcarnero. Avisados estáis.  

Detalles

Dirección Carlos Arniches, 32
Madrid
28005
Transporte Puerta de Toledo (M:L5)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a vi. de 11.30 a 14.30h y de 16 a 19h. Do. de 11.30 a 14h (agosto solo con cita previa)
También te gustará
    Últimas noticias