Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Morainsa Aceites
Morainsa Aceites de Oliva

Descubrid (y catad) la nueva tienda de Morainsa Aceites de Oliva en Madrid

Morainsa abre su primera tienda en Madrid. Una oportunidad única para conocer de primera mano una de las marcas más reputadas de un producto nuestro como pocos y, sin embargo, con muchos secretos aún por descubrir

Time Out en colaboración con Morainsa Aceites de Oliva
Publicidad

Hay pocas cosas más emblemáticas de la gastronomía española que el aceite de oliva. Una auténtica joya con un sinfín de propiedades para la salud, pero también un ingrediente fundamental para darle un sabor único a nuestros platos.

Morainsa Aceites de Oliva, una de las empresas familiares con más historia y tradición en el arte de elaborar el mejor aceite de oliva, acaba de abrir nueva tienda en Madrid. Un lugar en el que conocer, degustar y comprar el mejor aceite de oliva virgen extra. Porque aunque llevamos toda la vida usándolo, siempre hay sorpresas que descubrir de este oro líquido. Además, los lectores de Time Out Madrid podréis degustar una cata... ¡gratis! Os lo contamos.

Sabor y tradición
Morainsa Aceites de Oliva

Sabor y tradición

Con una dilatada historia de más de cuatro décadas a sus espaldas, Morainsa Aceites de Oliva vive por y para el mundo del olivar. La empresa nació en 1974, como consecuencia de la unión de varias familias con una extensa tradición en el mundo del vino y del aceite. Con el tiempo, se transformó en uno de los grupos empresariales con mayor crecimiento y proyección del sector, prestando siempre especial interés al crecimiento sostenible y poniendo la calidad por encima de todo. 

Del campo a la mesa
Morainsa Aceites de Oliva

Del campo a la mesa

Morainsa Aceites de Oliva tiene su sede en Mora de Toledo, en pleno centro de España. Una empresa familiar que se encarga de todo el proceso y que hace posible uno de los aceites de oliva virgen extra más preciados de España. Desde la producción agrícola hasta la comercialización del producto final: Morainsa se encarga de recoger la aceituna, llevar a cabo todo el proceso, envasar y vender tanto a granel como en botella.

Publicidad
Una tienda muy especial
Morainsa Aceites de Oliva

Una tienda muy especial

Ubicada en el número 12 de la calle Cavanilles, a escasos metros de la plaza de Mariano de Cavia y de uno de los accesos al Parque del Retiro, la nueva tienda de Morainsa Aceites de Oliva es uno de esos lugares por los que hay que dejarse caer. Allí podréis vivir en primera persona la experiencia del mundo del aceite de oliva. Casi, como ir a una almazara para aprender todo sobre los distintos tipos de aceites y elegir el mejor según las necesidades. Para quienes apuesten por una forma más sostenible de consumir, también es posible llevar una garrafa propia y rellenar el aceite a demanda. 

Cata gratis para los lectores de Time Out
Morainsa Aceites de Oliva

Cata gratis para los lectores de Time Out

El aceite se compra... pero también se prueba. Un mundo de matices, sabores y variedades. Por eso, todos aquellos que os acerquéis a la nueva tienda de Morainsa en Madrid podréis disfrutar de una cata gratuita de aceite de oliva. Para ello, basta con decir que venís de parte de Time Out. ¡Más fácil, imposible! Y por si fuera poco, en Morainsa Aceites de Oliva también ofrecen frascas para que personalicéis vuestro aceite.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad