Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Florista

El Florista

Tiendas, Flores Barrio de las Letras
4 de 5 estrellas
El Florista floristeria

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El Barrio de las Letras no tardará en convertirse en el de las flores si sigue sumando aperturas como esta. Una floristería repleta de frutales, plantas y flores cortadas, con rarezas como la protea sudafricana o la strelitzia de Canarias.

Aquí las frambuesas, vides, higueras, naranjos y limoneros comparten espacio con plantas de jardín, interior y terraza, desde helechos a sansivieras o carnívoras incluso. Además de flores cortadas para componer ramos personalizados o llevártelas de manera individual. Hortensias, rosas, peonías, crisantemos, varas de eucalipto e incluso plantas carnívoras. 

Eso sí, tendrás que callejear un poco por el barrio, porque no está en una de las calles más transitadas -hasta ahora-, pero merece la pena si te apetece darle un toque diferente a tu casa y apostar por las plantas. A ver si así damos la vuelta a la tendencia que dice que "aquí no hay cultura de plantas", como nos comenta su propietario, Juanjo Castro, un ejecutivo de aviación que decidió cambiar los altos vueltos por echar raíces en este barrio. 

Detalles

Dirección Almadén, 12
Madrid
28014
Transporte Antón Martín, Atocha (M:L1)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a sá. de 10.30 a 14h. y de 17 a 20.30h. Do. 11 a 14h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening