Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Señorito (CERRADO)

  • Tiendas
  • Malasaña
  • precio 2 de 4
  • 4 de 5 estrellas
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Esta es la primera barber & shop de Madrid. O lo es que lo mismo, una tienda de moda para chicos con espacio de peluquería y barbería. Son las dos caras de esta concept store urbanita abierta en Malasaña para hombres a los que les gusta cuidar su aspecto físico y no vestir como los demás. Y no solo porque lo digamos nosotros: esa es la definición con la que mejor se identifican sus tres socios. 

La salita de espera, localizada en el centro de la tienda, es el nexo de unión entre los dos mundos. A un lado, y bajo un luminoso neón (hecho por SoCut!) se encuentra el espacio dedicado a la barbería, tan exclusiva y personalizada que solo cuentan con un único sillón. Para evitar esperas inncesarias, lo mejor es reservar a cita a través de la web: tan sencillo como entrar y elegir la hora que cada uno quiera, siempre y cuando esté disponible, claro.  

Y al otro lado, mucha moda con pocas (o ninguna) marca de las más comerciales; aquí apuestan por los diseñadores locales, desde las mochilas de Daniel Chong -que, por cierto, es uno de los ocios- a las camisetas con mensaje de Gajo, las sudaderas de Eduardo Medina y la joyería de De Piedra. Tienen hasta marca propia, llamada como la tienda: El Señorito. Y muchas prendas unisex. Les gusta decir que esta es una tienda para chicos, sí, pero "libres de machismo". Y a nosotros eso nos encanta.  

Escrito por
Noelia Santos

Detalles

Dirección
Palma, 49
Madrid
28004
Transporte
Tribunal (M:L1, L10), Noviciado (M:L2)
Horas de apertura
De Lu. a sá. de 12 a 21h.
Publicidad
También te gustará