Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Energía Positiva Siglo XXI

  • Tiendas
  • Chueca
Publicidad

Time Out dice

En el barrio de Chueca hay un inquilino que, entre otras cosas, vende lámparas con mensajes luminosos y mobiliario, como ellos mismos definen, “para el corazón”. Todos los objetos que aquí se comercializan contienen mensajes reveladores: desde deseos, sugerentes leyendas, sueños y hasta secretos que han adoptado forma física para decorar los espacios más íntimos.

El artífice de este curioso proyecto es el empresario Francisco Cuadros -impulsor a su vez de la editorial Maeva-, y quien ha decidido darle una nueva vida a las palabras, materializándolas en un objeto tan básico como es una lámpara. Por si esto fuera poco, en Energía Positiva Siglo XXI también te ofrecen la posibilidad de dejar tu impronta en este pequeño y original mobiliario de luz, ya sea con una palabra bonita, anécdotas propias e incluso historias personales, que además de decorar inyectarán de “energía positiva” tu hogar, y le otorgarán una personalidad única, demostrando a su vez que hay más vida más allá de IKEA.

Además de sus originales muebles luminosos, cuentan con otras propuestas como su sofisticada gama de aromas, en forma de velas o difusores, letras artesanales de madera, carteles, pizarras, cojines, cómodas, estanterías, taburetes hidráulicos, etc…  Un universo en el que las letras son las protagonistas.

Escrito por Cecilia Camacho

Detalles

Dirección
Gravina, 14
Madrid
28004
Transporte
Chueca (M: L5)
Horas de apertura
De lu. a ju. de 11.30 a 21.30 h. Vi. y sá. de 11.30 a 22.30 h. Do. de 12 a 20 h.
Publicidad
También te gustará