Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Kosui

Kosui

Tiendas, Cosméticos Chueca
Recomendado
4 de 5 estrellas
Kosui
1/2
Kosui
2/2
© Juan David Fuertes

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Un problema de piel para el que no encontraba solución, sumado a su origen francés (cuna de la cosmética orgánica) fueron el detonante que Sophie necesitaba para abrir Kosui, una tienda modesta (por su tamaño) consagrada a la cosmética natural, orgánica y vegana. El porqué es muy sencillo: "cada vez hay más personas interesadas por lo que llevan los productos que se aplican en la piel, por sus efectos a largo plazo, porque al final son productos que pasan por nuestras tuberías y no sabemos dónde acaban". Lo dice Sophie, propietaria de Kosui, en Chueca, cuna de nuevas tendencias, y esta llega pisando fuerte a la ciudad.

Herbera, Rudolph Care, Per Purr, Mamita Botanical, Evolve Beauty, Dr. Hauschka... y maquillaje de Ere Perez. Por cierto, vegano. Pero hay más, porque "hay gente que busca productos no solo que sean naturales, sino que sean limpios, lo más ecológico posible a nivel medioambiental". Eso se traduce en envases biodegradables, o de plástico reciclado y reciclable. Confirmando que “un producto tan superficial  como la cosmética, también tiene valores”. Algo que, por cierto, tampoco está reñido con el sentido estético. A ella le gusta “que el packaging sea lo más bonito posible”.

Por cierto, en su tienda no hay diferenciación entre productos para hombres y mujeres, apuestan por la cosmética unisex. Y los presentan por tipo de producto (facial, corporal, cabello, maquillaje), no por marcas, para facilitar la elección a sus clientes. Y a ser posible, con envases bonitos.

Detalles

Dirección San Marcos, 18
Madrid
28004
Transporte Chueca (M:L5)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a sá. de 11 a 14.30 h. y de 17 a 20.30h.
También te gustará
    Últimas noticias