Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Kraft & Walkers

Kraft & Walkers

Tiendas Barrio de Salamanca
3 de 5 estrellas
Kraft & Walkers
1/4
© Time Out Madrid
Kraft & Walkers
2/4
© Noelia Santos
Kraft & Walkers
3/4
© Time Out Madrid
Kraft & Walkers
4/4
© Time Out Madrid

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Lujo asequible emergente. Estas tres palabras definen Kraft & Walkers, un espacio boutique a pie de calle que nace para dar a conocer lo mejor de la moda emergente española que ya triunfa –o que está a punto de hacerlo– en el mundo online, y sin tener local propio. Y no es exactamente una tienda multimarca, sino que “la idea es que cada firma traiga a este espacio alguno de sus hits, no toda la colección”, apunta Rodrigo, uno de los tres socios.

Algunas de sus marcas os sonarán, otras lo más probable es que todavía no: The Cool Cactus y su ropa interior ilustrada, Sepiia y sus camisas indestructibles, Musula y sus joyas hechas con la técnica de soutache, An & Lee y sus bolsos personalizables... Estas son algunas de las firmas con las que arranca esta contundente iniciativa de apoyo a los emprendedores “con mucho potencial”. Pronto se irán incorporando otras a su cartera de marcas, como Figara y sus sandalias hechas en España, o Clea Stuart y sus prendas de moda chic.

Y, sin llegar a ser pop-up o efímeros (los fundadores de Kraft & Walkers huyen de ese concepto), el tiempo de permanencia en la tienda va a ser temporal, “como mínimo seis meses, quizá más”, señala Rodrigo. Y eso, de cara a los clientes, garantiza la rotación. Y de cara a los usuarios y posibles compradores, una red de nuevas firmas para fichar y tener en radar. Por eso merece la pena subir las escaleras y descubrirlas, más sabiendo que el ticket medio de compra, por ahora, es de unos 110 euros. Lo dicho: el lujo asequible y singular en el bario de Salamanca sí es posible. 

Detalles

Dirección Lagasca, 55
Madrid
28001
Transporte Núñez de Balboa (M:L5, L9)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a vi. de 10 a 21h. Do. cerrado.
También te gustará
    Últimas noticias