Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Misterpiro
Foto: UNIQLO

La nueva tienda UNIQLO de Madrid se alía con la cultura y la gastronomía

Para celebrar la inauguración de su nueva tienda en Gran Vía, embajadores de la marca como Álvaro Cervantes, Elvira Sastre y Misterpiro se han unido a la campaña 'ESSENTIALS FOR LIFE'

Time Out en colaboración con UNIQLO
Publicidad

Este año las temperaturas bajas están llegando más temprano que en los últimos años y no nos quejamos en absoluto: teníamos unas ganas locas de sacar a pasear nuestros jerséis, jeans y, en definitiva, esas prendas cálidas que nos hacen sentir como en casa. Coincidiendo con esta época del año tan esperada para nuestros armarios, UNIQLO inaugurará el próximo jueves 6 de octubre a las 10 de la mañana su nueva tienda en Gran Vía. Es el momento perfecto para darle la bienvenida y descubrir esas prendas que nos acompañarán durante los próximos meses. Por su parte y para celebrarlo, UNIQLO ha lanzado una campaña titulada 'ESSENTIALS FOR LIFE' donde nos muestra aquellos esenciales que no pueden faltar en nuestros 'looks' y que nos llenan de comodidad, elegancia y calidez. Seis embajadores de la marca que en su día a día trabajan en cultura y gastronomía han participado en la campaña para demostrarnos que el estilo LifeWear de UNIQLO se adapta a todos los estilos de vida. ¿Queréis ver cómo también es perfecto para el vuestro? La escritora y poeta Elvira Sastre, la empresaria gastronómica Clara Díez, la directora creativa Gavina Ligas, el actor Álvaro Cervantes y el artista Misterpiro nos lo enseñan.

Esenciales de este otoño
Foto: UNIQLO

Esenciales de este otoño

Ultra-Light Down (ULD), cashmere, fleece y jeans: son los esenciales que no pueden faltar nunca en nuestro armario, especialmente ahora que el otoño se empieza a notar en las temperaturas. Y es que la nueva campaña de UNIQLO de 'ESSENTIALS FOR LIFE' es precisamente esto: un reflejo de la filosofía LifeWear de la marca a través de la simplicidad, máxima calidad y prendas asequibles que satisfacen las necesidades del día a día. Como los embajadores de la marca, da igual cómo sea tu estilo de vida: las prendas de UNIQLO se adaptan, complementan y dan un 'look' único a cada uno de ellos.

Más allá de la moda
Foto: UNIQLO

Más allá de la moda

Escritura, gastronomía, pintura, interpretación... Cada uno de los embajadores de UNIQLO se dedica a un arte diferente y en esta campaña nos muestran cómo los diseños de la colección 'ESSENTIALS FOR LIFE' son perfectos para su día a día.
La escritora Elvira Sastre consigue la calma necesaria para sus líneas y encuentra la inspiración en el nuevo modelo Ultra Light Down, brillante como su literatura. Clara Díez, emprendedora gastronómica y quesera artesana, comparte con UNIQLO la apuesta por la calidad y el producto local, con un jersey 3D 100% cashmere que la acompaña en su trabajo. El estilo de la fundadora de Atelier Aletheia, Gavina Ligas, es indudable y mientras reciclar tejidos sobrantes para lograr acabados únicos, UNIQLO promueve RE.UNIQLO para que reciclemos sus propias prendas. Álvaro Cervantes y su interpretación son brillantes y vibrantes: su personalidad queda totalmente reflejada en su parka de plumas sin costuras, los vaqueros y el jersey de lana 100% prémium. El Auditorio del Parque Enrique Tierno Galván no podría ser mejor escenario para su colaboración con UNIQLO. Y con mucho color y un estilo urbano que enamora, el artista Misterpiro es otra de las caras de la nueva colección. Como no podía ser de otra manera, su arte urbano y moderno encajan perfectamente con el look urbano de la sudadera de algodón y la parka de forro polar: comodidad para subir y bajar por sus lienzos.

Publicidad
Piezas para todo armario
Foto: UNIQLO

Piezas para todo armario

Simplicidad, calidad y longevidad son los valores japoneses en los que nacen las prendas de UNIQLO. Su filosofía LifeWear transforma básicos de armario en piezas únicas gracias a cortes y tejidos pensados para ser accesibles para todos. Unas prendas cálidas, cómodas y de diseños que marcan la diferencia para que den personalidad a cada uno de nosotros. Encontrad la simplicidad en su elegancia y la elegancia de la simplicidad en toda la colección que han preparado para que pasemos un otoño con los mejores 'looks'.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad