Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right LAB by Lamarca

LAB by Lamarca

Tiendas Chueca
5 de 5 estrellas
LAB by Lamarca
1/6
© Federico CabelloLAB by Lamarca
LAB Lamarca
2/6
© Federico Cabello
LAB Lamarca
3/6
© Federico Cabello
LAB Lamarca
4/6
© Federico Cabello
LAB Lamarca
5/6
© Federico Cabello
LAB Lamarca
6/6
© Federico Cabello

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Muy mal se tiene que dar para que este espacio no sea el place to be de Salesas. Un lugar repleto de moda, cosmética y estilo de vida dirigido a todas aquellas personas que se cuidan, por dentro y por fuera. Lo que viene siendo un 'mens sana in corpore sano' de manual. Tras los ventanales de esta "experience store", como la definen sus impulsores, conviven piezas de diseño con gadgets tecnológicos, joyería, arte y mucha moda. Todo bajo la filosofía de “llevar una vida sofisticada, sí, pero muy sana, cómoda y funcional”, aseguran desde Lamarca.

Eso no significa que solo vayamos a encontrar ropa deportiva entre sus percheros y expositores, sino que todas las prendas con las que trabajan, tanto para hombre como para mujer, siguen esa filosofía de confort para el día a día: para ir al trabajo, para salir a tomar algo por la ciudad o incluso para estar en casa. No faltan los complementos, la cosmética y hasta un rincón biblioteca repleto de publicaciones especializadas en viajes, gastronomía, deportes... realmente inspiradoras.  

El espacio en el que se ubica LAB le va como anillo al dedo: el edificio Lamarca Hermanos, esa mole levantada en 1902 que llevaba ya unos años abandonada y ha reabierto sus puertas convertido en un espacio para disfrutones. Y LAB es una de las piezas que conforman el complejo Lamarca, con vecinos tan sugerentes como ROOTS, un market & kitchen place. O lo que es lo mismo, un restaurante de comida sana para tomar en mesa o llevar en formato take away. El complemento perfecto para llevar un ritmo de vida pleno, saludable y activo.

Detalles

Dirección Fernando VI, 10
Madrid
28004
Transporte Alonso Martínez (M:L5, L10)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a sá. de 10 a 21.30h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
0 people listening

Nearby Tiendas