1. L'Angélys
    L'Angélys
  2. L'Angélys
    L'Angélys
  3. L'Angélys
    L'Angélys
  4. L'Angélys
    L'Angélys
  5. L'Angélys
    L'Angélys
  6. L'Angélys
    L'Angélys
  • Tiendas

L'Angélys

Los deliciosos helados de L’Angélys os desharán la boca y el calor a golpe de dulzura. Y a pocos pasos, ¡seguro que hay algún local cerca de vuestra casa!

Time Out en colaboración con L’Angélys
Publicidad

Time Out dice

En L'Angélys encontraréis una heladería francesa y artesanal con recetas que reblandecen cualquier coraza a base de sabores dulces. ¿A quién no se le deshace el alma solo de escuchar un vainilla con nuez pecana, un chocolate con avellanas o un peculiar sabor a violetas? Y estos son solo algunos ejemplos, porque cuentan con 40 sabores irresistibles, sin ningún tipo de aditivos, conservantes ni colorantes. ¡Y algunos sin azúcar e incluso veganos! Como todos sus sorbetes, con algunos tan curiosos como los de casis, lichis, sandía o albaricoque. También hay banquetes para los estómagos contundentes: os podéis pedir cualquiera de los helados no solo en tarrina, sino servido en gofre, en cono crujiente o en formato batido. Y el mostrador sigue: ofrecen otras delicias frías, como macarons helados, haciendo honor a sus orígenes franceses.
La verdad es que no mienten cuando aseguran que son más que una heladería; porque además de ser, sin pretenderlo, un espacio terapéutico y reparador del ánimo, cuenta con un surtido de opciones para paladares salados en invierno: una variedad de quiches, hojaldres y empanadillas. Y cómo no, siempre podéis maridar vuestro festín estival o invernal con cualquiera de sus cafés fríos o calientes o una de sus bebidas -e incluso algunas en formato congelado, como el helado de cerveza-. ¡Os sentarán de lujo! Buscad dónde están, porque hay 5 L'Angélys repartidos por todo Madrid y uno en Toledo.

- Gran Vía, 71
- Augusto Figueroa, 2
- Arenal, 19
- Carretas, 31
- Paseo de la Castellana, 259E
- Santo Tomé, 20 (Toledo)

Detalles

Dirección
C/ Gran Vía, 71
Madrid
28013
Publicidad
También te gustará
También te gustará