Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Llorens Flores a medida

Llorens Flores a medida

Tiendas, Flores Hortaleza
Llorens Flores a medida
1/2
Llorens Flores a medida
2/2

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

No es una floristería al uso, sino un espacio de trabajo floral, un taller artesano donde cuidan con mimo y esmero cada creación con flores frescas, preservadas, plantas, varas secas... Después de unos años en la capital, estrenan una nave en la zona de Hortaleza que es, a la vez, taller de trabajo, espacio showroom y tienda de venta directa al público.

Lo suyo es el arte floral, las composiciones vegetales y la ambientación de espacios con encanto (son habituales en celebraciones varias, dentro y fuera de Madrid). Y si destacan por algo es por haber sido de los primeros en lanzarse al mundo de la naturaleza preservada o liofilizada. Se adelantaron hace años a esta tendencia creando jardines verticales que hoy decoran desde despachos de Londres a casas privadas del barrio de Salamanca. Hechos con musgos de Finlandia y Noruega, hiedra y otros ‘verdes’, como eucalipto, roble, helecho… También tienen jardines en versión mini, además de ramos, cajas vintage decoradas con flores, coronas... y lo que surja, porque siempre trabajan a petición del cliente. De manera que el presupuesto no es un problema, hay flores y composiciones para todos.    

Detalles

Dirección Alejandro Villegas, 42
Madrid
28043
Transporte Pinar del Rey (M:L9)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a vi. de 10 a 14h. y de 17 a 20h. Sá. de 10 a 14h.
También te gustará
    Últimas noticias