Maksu
Time Out dice
Aabrieron solo un par de semanas antes de que los relojes de medio mundo se pararan por la covid-19 y ya cuentan con una legión de fanáticas (celebrities e influencers incluidas). Contra todo pronóstico, y siendo una marca desconocida, "las ventas fueron espectaculares", nos confirma Gabriela González, su responsable de marketing. ¿Qué tiene esta nueva firma madrileña? Además de la estética romántica, elegante y colorista, hay algo que la hace especial: "Le damos la misma importancia a la confección que a la calidad de los tejidos". Seda, cashmere, bordados a mano... y con precios ajustados. Ella lo define como "lujo accesible. Queremos fomentar el vestir consciente". Por eso de cada modelo solo hacen 50 unidades como máximo. Y aunque todavía no han lanzado el concepto de prendas ‘bajo demanda’, es algo en lo que ya trabajan en esta tienda-taller donde se acercan al máximo a la clienta para recoger su 'feedback' inmediato. "La idea es tener un 'book' con nuestros tejidos y patrones estrella" para que cada una lo combine a su gusto. Y van por el buen camino. Por el momento, ya han lanzado su primer vestido de seda de venta solo a medida.
Detalles
Dirección |
Lagasca, 50 (local) Madrid 28001 |
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Transporte | Serrano (M:L4) |
Contacto | |
Horas de apertura | Lu. y ma. de 12 a 20h. De mi. a sá. de 10 a 20.30h. |