Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Mona de Rama

Mona de Rama

Tiendas Malasaña
3 de 5 estrellas
Mona de Rama
1/4
Mona de Rama
2/4
Mona de Rama
3/4
Mona de Rama
4/4

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Tras un par de años en un local minúsculo en el barrio de Malasaña, Mona de Rama se ha hecho mayor, trasladándose a un espacio mucho más amplio en su misma calle, convertida ahora en concept store. Una tienda de moda y complementos de marca propia, repleta de prendas de ropa y complementos que su ideólogo, Ramón Ramos, confecciona en diferentes talleres repartidos por toda la península. Desde alpargatas de esparto y zapatos de ante, a camisas, blazers, polos...

Y como concept store que es, no faltan los detalles para el hogar, alguna que otra pieza de decoración, perfumes y hasta cosmética. Aunque si hay algo que llaman la atención son sus ya célebres vacas de cerámica, unas vaquitas que Ramón Marcos encarga a unos ceramistas de Talavera para después customizarlas con detalles que les dan otra personalidad. Vacalaska, Vackie O o Vackabel II son solo algunas de sus ilustres vacunas. 

Detalles

Dirección Hernán Cortés, 3
Madrid
28004
Transporte Tribunal (M:L1, L10)
También te gustará
    Últimas noticias