Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village

3 motivos para vivir la Navidad en Las Rozas Village

El Village os abre las puertas a la magia navideña con unas luces y una decoración de ensueño, una selección de regalos con los que acertar, propuestas gastronómicas y un Christmas Market. ¡Descubridlo todo!

Time Out en colaboración con Las Rozas Village
Publicidad

No hace falta visitar pueblos nórdicos para vivir intensamente la esencia de la Navidad; este diciembre y enero en Las Rozas Village recuperaréis toda la magia de estas fechas, con sus luces y sus renos, a la vez que disfrutáis de una destino de compras al aire libre único.
Este rincón de shopping que tanto nos gusta se transformará en un paraíso para vivir una Navidad memorable donde los más pequeños disfrutarán con las luces y la nueva decoración, llena de detalles que sorprenden. Y donde los mayores podrán encontrar las mejores ideas de regalo, una nueva propuesta gastronómica llena de sabor, un Christmas Market con una selección de firmas locales y muchas opciones para que os inspiréis y encontréis esos regalos que estáis buscando.
Estas fiestas, lo tenéis todo a favor para que tanto vosotros como vuestros Papá Noel y Reyes Magos paséis por Las Rozas Village. ¡Os contamos más cosas!

Regalaréis felicidad
Foto: Las Rozas Village

1. Regalaréis felicidad

Todos nos hemos encontrado en la situación de no saber qué regalar para Navidad y, a la vez, querer dar con el regalo perfecto.
Inspirarse, a veces, es una tarea difícil, pero Las Rozas Village os ayuda: desde clásicos que nunca faltan a ideas originales que sorprenden. Con la ayuda de su Personal Shopping, el Village ha preparado una selección de regalos para que nos os falten ideas.
Para él, para ella, para los más pequeños, de aventura, de belleza, de lujo: hay todas las categorías que os podáis imaginar para que lo tengáis muy fácil a la hora de encontrar el regalo perfecto.
Además, entre todos ellos encontraréis artículos con descuentos exclusivos: perfumería, moda, cuidado facial... ¡Estad muy atentos!

Estrenaréis sabores
Foto: Las Rozas Village

2. Estrenaréis sabores

Esta Navidad conoceréis un nuevo universo gastronómico de la mano de Grupo Mentidero.
Mentidero ha llegado al Village con su cocina saludable y de primera calidad y no habrá mejor momento que estas fiestas para probarla.
Descansad entre tienda y tienda y saboread una gastronomía elaborada con cariño y a partir de ingredientes de calidad donde encontraréis tanto menú de comidas y cenas como desayunos para los más mañaneros.
Hamburguesa con cebolla caramelizada y queso brie, pulpo a la brasa mojo verde y patatas fritas, quinoa con aguacate y langostinos salteados o un poke de pollo a la parrilla con spicy mayo, manzana, wakame, tomate, aguacate y salsa de cilantro.
Todo esto y más es lo que os espera a partir de ahora en el Village.

Publicidad
Acertaréis con regalos made in Spain
Foto: Las Rozas Village

3. Acertaréis con regalos made in Spain

Eugenia Silva, embajadora de Las Rozas Village, ha preparado algo muy especial para todos nosotros esta Navidad.
En este Christmas Markey by Eugenia Silva encontraréis puramente talento local: firmas con una entidad única, comprometidas con el diseño y la excelencia de los materiales y que apuestan por la producción de proximidad.
Son ejemplo firmas como La Oficial, cerámica al peso, para que llenéis vuestros hogares de detalles que marcan la diferencia; Eturel, de textiles muy resistentes y naturales que dan forma a productos cien por cien artesanos e inspirados en el mundo rural; Flabelus, calzado de diseño impecable; Balakata, de vajillas coloridas con materiales puros e imperfecciones perfectas, fruto del trabajo manual; y Arte Papel, papelería que recupera técnicas artesanales y propone diseños únicos.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad