Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right MUJI

MUJI

Tiendas
MUJI

Time Out dice

Si os gusta el diseño, la moda, la gastronomía y los objetos japoneses, ahora tenéis un centro imprescindible de peregrinaje en la calle Fuencarral

Ya hace más de una docena de años que los españoles podemos disfrutar del diseño, la funcionalidad, la calidad y la estética japonesa que diferencia los productos MUJI del resto. Nos ha enamorado por eso y, sobre todo, por su filosofía, que da mucha más importancia al producto que a la marca en sí y no impone su logo en las partes visibles. No en vano, la palabra MUJI es la abreviatura de 'mujirushi ryohin', que en japonés significa ‘producto de calidad pero sin logo’. Y ahora Madrid será mucho más MUJI que nunca.

En MUJI encontramos complementos para el hogar, el trabajo o el ocio, ropa y complementos femeninos y masculinos, objetos de almacenaje, de papelería, artículos de viaje... Todo ello siguiendo una estética minimalista que nos ha acercado a Japón y nos ha hecho sentir como si estuviésemos allí de compras. Lo hemos podemos comprobar desde hace años en las tiendas de Goya y Fuencarral, pero ahora, en esta última después de su apertura y renovación, lo podremos vivir con más intensidad y desde una nueva perspectiva.

La reapertura de la tienda de Fuencarral es mucho más que una renovación, es un paso adelante que tiene la voluntad de mostrar que los productos MUJI están en continua evolución y, con ellos, también las tiendas. En ella encontraréis todos los productos que ya había antes y, además, nuevas categorías que os encantarán. Hay una sección de alimentación, con alimentos que alegrarán vuestros aperitivos y aportarán un toque exótico a vuestras comidas. Y otra sección de cosmética japonesa, que vuestra piel agradecerá. A partir de ahora, si queréis sentiros como si estuvieseis en Toquio, solo tenéis que acercaos a este renovado espacio de la calle Fuencarral. ¡Id a descubrirlo!

Por Contenido patrocinado

Publicado

Detalles

Dirección Fuencarral, 36
Madrid
28004
Contacto
Horas de apertura De lu. a sa. de 10.30 a 21 h. Do. de 12 a 20 h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening