Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Natural Athlete

Natural Athlete

Tiendas, Tienda especializada en comida y bebida Barrio de Salamanca
3 de 5 estrellas
Natural Athlete
1/5
Natural Athlete
2/5
Natural Athlete
3/5
Natural Athlete
4/5
Natural Athlete
5/5

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¿Eres de los que controlan y cuidan muy mucho lo que comen? Pues esta tienda te va a encantar, porque solo tiene productos 100% naturales, sin aditivos y sin azúcar refinado, tanto en los smoothies recién hechos como en las granolas o barritas de frutos secos. Pero en plan bien, porque lo único que hay dentro de sus envases de estética muy nórdica y minimalista, son 'solo cosas buenas', como reza su slogan. 

Lo cierto es que esta tienda es perfecta para quienes ya conocen las ventajas de comer sano, pero también es todo un descubrimiento para quienes todavía no han caído en las redes de la buena alimentación. Niklas Gustafson, su joven y esculpido propietario, un habitual de competiciones de triatlon y adicto al deporte, apuesta por intentar fomentar nuevos hábitos de consumo y alimentación entre la población en general, basándose en las ventajas y beneficios de la dieta paleo, pero sin omitir placeres como el chocolate. Es decir, siguiendo una alimentación basada en proteínas, verduras, frutas, grasas y fibras. "Esta forma de alimentación se torció hace 10.000 años y en los últimos 50 la industria alimentaria la ha desvirtuado por completo" nos comenta Niklas. Y por eso ha lanzado su propia marca de alimentos naturales, que son los que vende en esta tienda abierta en el barrio de Salamanca. 

Desde cacao para el desayuno a superalimentos en polvo para añadir a los batidos, barritas de frutos secos, especias y bayas (almendra y anacardo, chocolate con chilly o incluso manzana), bolsitas de frutos secos y frutas deshidratadas, y hasta crema de cacahuete. Para los deportistas, uno de sus clientes potenciales, cuenta con proteínas en polvo de varios sabores, desde chocolate a vainilla e incluso fresa con frambuesa. Y la idea es ir poco a poco "incrementando la variedad de alimentos con nuevas incorporaciones", entre ellas chocolates y cremas untables de frutos secos. 

Otro de los puntos fuertes de la tienda es su barra de smoothies recién hechos, para tomar en el local o para llevar. Cada uno de ellos ha sido diseñado con las propias recetas de Niklas, en función de gustos y propiedades: desde el imprescindible detox con kale, aguacate y piña, a otros más golosos, con cacao, plátano y crema de cacahuete. Y todos hechos solo con productos naturales, sin más aditivos que los propios ingredientes y nada de azúcar añadido, siguiendo la filosofía de alimentación sana de Niklas, autor del libro 'Cambia lo que comes, y cambiarás el mundo'. 

Detalles

Dirección Plaza Manuel Becerra, 2
Madrid
28028
Transporte Manuel Becerra (M:L2, L6)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a vi. de 09 a 22h. Sá. y do. de 11 a 22h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening