Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right NutNut

NutNut

Tiendas, Tiendas gourmet Chamberí
NutNut
1/5
NutNut
2/5
NutNut
3/5
NutNut
4/5
NutNut
5/5

Time Out dice

Y por fin llegó la boutique artesanal del fruto seco. Porque más que una tienda, NutNut es toda una declaración de intenciones en defensa de este controvertido y crujiente alimento, siempre en el punto de mira a pesar de la cantidad de propiedades nutricionales que tiene. Eso sucede cuando se toma en crudo o tostado al momento -no frito-. Y eso es precisamente lo que hacen aquí, inspirados en las roasteries de Oriente Medio, donde la cultura del fruto seco de calidad está fuertemente arraigada en la vida diaria.

NutNut cuenta con más de 100 referencias de productos entre frutas deshidratadas, dulces libaneses y, sobre todo, frutos secos servidos en crudo, tostados al momento de manera artesanal, saborizados –con wasabi, queso manchego, chili, barbacoa, etc.- o bañados en distintos chocolates, caramelo, canela, coco, yogurt griego o tiramisú. Escogen los mejores frutos, desde el pistacho iraní y los anacardos de Brasil, India y Vietnam, a las nueces de California y Chile o las mejores almendras y cacahuetes de España.

Cada cual elige la mezcla, aunque para los indecisos -que siempre hay alguno- cuentan con mix seleccionados. Por supuesto, todos los frutos están verdes y se tuestan al momento en una máquina tostadora especial fabricada en el Líbano, de donde son sus propietarios. Por cierto, los frutos secos se pueden comprar para llevar, directamente tomados desde sus dispensadores a granel, o bien tomar en la zona de cafetería, acompañados de una carta de desayunos y meriendas, e incluso de comidas entre horas. Vaya, nada que hayamos visto hasta ahora en Madrid. 

Detalles

Dirección Bravo Murillo, 10
Madrid
28015
Transporte Quevedo (M:L2)
Horas de apertura De Lu. a mi. de 10 a 14h. y de 18 a 23h. De Ju. a sá. de 10 a 14h. y de 18 a 00h. Do. de 10 a 14h. y de 18 a 22h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening