1. Percentil
    Percentil
  2. Percentil
    Percentil
  3. Percentil
    Percentil
  • Tiendas | Ropa de segunda mano
  • Alonso Martínez

Percentil, la tienda con ropa de segunda mano que arrasa online

Noelia Santos
Publicidad

Time Out dice

Esta es una de las tiendas online de ropa de segunda mano más famosas (presente en España, Francia, Alemania e Italia). Una pionera en la compra-venta online de ropa de segunda mano, ha abierto esta tienda en el centro de Madrid, con un local lleno de estilo y acogedor, como una boutique de moda, donde se pueden encontrar todo tipo de ropa y accesorios de corte femenino, desde camisas, vestidos y chaquetas a bolsos, zapatos y complementos. Ofrece además un servicio de recogida de prendas, que clasifica y gestiona para que puedan tener una segunda vida en el armario de otras personas.

Además de comprar, en la tienda también se pueden hacer talleres de upcycling o de emprendimiento, intercambio de libros, encuentros con escritoras del sector o sesiones de trucos con estilistas, entre otras propuestas. 

Percentil es de origen español, fundada en 2012 por Lourdes Ferrer, Daniel Bezares y Luis Ongil, y se ha convertido en la mayor empresa de compra-venta de ropa casi nueva en Europa. Hasta el momento Percentil ha dado una segunda vida a más de 10 millones de prendas, lo que supone un ahorro para sus clientes de más de 100 millones de euros. Además, a través de la colaboración con ONGs, la empresa ha donado más de 3 millones de prendas.

Detalles

Dirección
Mejía Lequerica, 16
Madrid
28004
Transporte
Alonso Martínez (M:L4, L5 y L10), Bilbao (M:L1 y L4)
Horas de apertura
De Lu. a sá. de 11 a 20h.
Publicidad
También te gustará
También te gustará