Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gran Plaza 2 (foto: Angel Maestre)
Gran Plaza 2 (foto: Angel Maestre)

Os contamos los planazos de la agenda de Navidad de Gran Plaza 2

En Navidad, Gran Plaza 2 brilla con luz propia. Y con él, todos los planes que ofrece uno de los centros comerciales de referencia de la región. ¡Os contamos los más destacados!

Time Out en colaboración con Gran Plaza 2
Publicidad

60.000 m² y 170 locales de las principales marcas. Tiendas, cafeterías, restaurantes... El centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda (C/ de los Químicos, 2), es uno de los referentes madrileños en ocio y shopping. Un lugar en el que todo es posible. Y más aún, en Navidad. 

Como no podía ser de otra manera, en esta época del año Gran Plaza 2 se viste con sus mejores galas. No sólo eso, sino que además propone toda una serie de planes que conviene no pasar por alto, y que podréis encontrar en la web oficial. Tras la instalación del árbol y la puesta en marcha del mercadillo en noviembre, en diciembre llegan los platos fuertes. Os contamos los imprescindibles en 3 puntos. Porque la Navidad es para vivirla... y para disfrutarla. 

El paraíso para los más pequeños
Gran Plaza 2 (foto: Angel Maestre)

1. El paraíso para los más pequeños

El 3 de diciembre será un día muy especial en Gran Plaza 2. Con un pasacalle de una hora, llegará Papá Noel para conocer a todos los niños y recoger sus cartas en el trono especialmente habilitado para ello y que servirá de referencia para que, en horario de mañana y tarde, atienda todas las peticiones. A partir del día 26 de diciembre, Papá Noel cederá ese trono a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que le relevarán para poder estar con los más reyes de la casa hasta el mismo día 5 de enero. Además, a partir del 4 de diciembre se podrá disfrutar de otra de las tradiciones que no podían faltar: un espectacular belén. 

 

La mejor música clásica
Música clásica

2. La mejor música clásica

Para disfrutar de la mejor oferta de ocio y cultura, nada como acercarse en Navidad a Gran Plaza 2. El 2 de enero tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad a cargo de tres músicos de primer nivel de Q-Art Ensemble, que representarán las obras más destacadas de clásicos como Bach, Vivaldi o Strauss, entre otros, en cuatro pases que durarán 45 minutos. Una ocasión única para vivir de cerca toda la magia de la música clásica. 

Publicidad
¡De compras!
Gran Plaza 2

3. ¡De compras!

La Navidad también trae novedades para quienes se acerquen a Gran Plaza 2 a disfrutar de las compras. Destacan nuevas aperturas como Mango Teen y Mango Kids, que abrió sus puertas a finales de octubre en un local de más de 500 metros, y Abercrombie & Fitch con una superficie de 319 metros, que se inauguró el pasado 12 de noviembre, y que es uno de los dos únicos establecimientos de la Comunidad de Madrid con el nuevo concepto de marca. Mientras los adultos compran, Gran Plaza 2 ofrece toda una serie de ludotecas y talleres pensados para entretener a los más pequeños.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad