Regalos online para el Día del Padre

Aquí puedes encontrar una selección de regalos originales para el Día del Padre que puedes comprar por Internet
Por Eva Gómez |
Advertising

¿Te ha vuelto a pillar el toro con el regalo del Día del Padre? ¿Estás perdidísimo y no sabes por dónde empezar a buscar? Echa un ojo a este listado que hemos hecho con regalos para cualquier tipo de gusto (hasta los más raritos). Y además, tenemos una buena noticia: ¡los puedes comprar por Internet y ahorrarte el paseo!

Para los nostálgicos

Si tu padre es un gamer nostálgico, regálale esta miniconsola retro arcade con más de 100 juegos. ¡Se volverá loco matando marcianitos como en los viejos tiempos!

Para los amantes del vino

El perfecto regalo para el perfecto anfitrión. Tu padre podrá sorprender a sus invitados descorchando el mejor vino de su bodega con solo apretar un botón. 

Advertising

Para los clásicos

¿Hay algo más clásico que un disco de vinilo de los Beatles? Si tu padre es de los que se saben 'Let it be' al pie de la letra, le encantará escucharla en un tocadiscos.

Advertising

Para los más prácticos

Puede que tu padre sea de esos que odian los regalos inútiles... Si es así, con un maletín de piel como este acertarás seguro. ¡Además de práctico, tendrá estilo!

Para los maestros de la barbacoa

Si tu padre es de los que se pone el delantal los domingos y toma las riendas de la barbacoa que tenéis en el jardín o terraza, este set de 24 cubiertos y utensilios es su regalo. ¡Además, lo disfrutaréis toda la familia!

Advertising

Para los tecnológicos

Si tu padre es de los que están todo el día pegados al móvil y/o a la tablet, esta batería externa le vendrá de perlas para no quedarse nunca sin batería.

Para los foodies

Si tu padre es de esas personas a las que se las conquista por el estómago, lo mejor es que reserves mesa en uno de estos restaurantes de Madrid y celebréis su día disfrutando de una buena cena o comida en familia. ¡Esta opción nunca falla!

Advertising

Para los impuntuales

No hay mejor regalo para un tipo impuntual que un reloj de pulsera. Es una buena forma de tirarle una indirecta y además hacerle un regalazo.

Para los intrépidos

Si tu padre es un auténtico aventurero y además no tiene miedo a las alturas, te sugerimos regalarle un paseo en globo por alguno de los pueblos más bonitos cercanos a Madrid como Segovia o Toledo. ¡Será una experiencia que no olvidará jamás!

Mostrar más
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com