Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Beefeater
Beefeater

Siete piezas artesanales que han triunfado en el XMas Market de Beefeater

¿En busca de un regalo original para esta Navidad? ¡Este es el lugar indicado! Beefeater cuenta con un merchandising único que puedes encontrar en su mercado de espíritu british

Time Out en colaboración con Beefeater
Publicidad

A menudo, encontrar el regalo perfecto es una tarea ardua. Tiene que sorprender a la persona querida, pero también cumplir una función. Al mismo tiempo, buscamos algo original, curioso, único... y si es posible, también con un sello artesanal que le aporte ese punto especial que ha de tener todo buen regalo que se precie. 
Durante dos semanas, desde el pasado 3 de diciembre y hasta el día 18, el Beefeater XMas Market se ha convertido en uno de los planes preferidos para quienes buscan una experiencia distinta y con un sello 100% londinense. Cócteles rompedores como los Hot Gins, actuaciones en directo, mercadillo... Toda una serie de planes concentrados en un único lugar: el número 53 de la céntrica calle Fortuny.
Además de todo ello, el Market cuenta con una serie de productos navideños exclusivos de marca que cumplen a la perfección con todos los requisitos que debe cumplir un gran regalo. Artículos que, además, podrás encontrar online en la app de Glovo si te encuentras en Madrid o Barcelona y en la tienda de Samplia de Gran Vía hasta el 15 de Diciembre. He aquí nuestros seis preferidos.

Jersey para perro
Beefeater

1. Jersey para perro

¿Sois de los que creen que el perro es el mejor amigo del hombre? Entonces, no podéis dejar pasar este coqueto jersey con el que abrigar a vuestro compañero de cuatro patas. Un complemento perfecto e inconfundiblemente navideño para salir a pasear más guapo que nunca. ¡Guau! 

Jersey para gato
Beefeater

2. Jersey para gato

Puede que lo vuestro no sean los perros, sino los gatos. En ese caso, Beefeater también cuenta con un jersey muy especial para ellos. Y aunque es posible que, conociendo a los gatos, ponérselo no sea tarea sencilla, una vez lo pruebe estará encantado... y calentito como nunca. 

Publicidad
Jersey para ti
Beefeater

3. Jersey para ti

No hay consenso: hay quien considera que los típicos jersey navideños son feos. Y otros, que tienen un indudable encanto. En el caso de esta prenda artesanal de Beefeater, difícilmente encontrarás uno más acorde para estas fiestas. 

Calcetines
Beefeater

4. Calcetines

Hay que empezar a vestirse por los pies. Y cuando aprieta el frío, con más motivo aún. Estos calcetines son otro de esos complementos perfectos para ello. Un regalo muy navideño que sirve, también, para que Papá Noel deje chucherías. ¿Habéis sido buenos?

Publicidad
Guantes
Beefeater

5. Guantes

Si algo tiene que estar calentito mientras paseamos por la ciudad durante la Navidad, son las manos. Para ello, nada como estos guantes artesanales de Beefeater. Perfectos para una guerra de bolas en caso de que nieve.

Taza
Beefeater

6. Taza

La Navidad es maravillosa. Pero si algo se agradece cuando bajan las temperaturas es llegar a casa y disfrutar de una bebida caliente. Un café, un té... o uno de los espectaculares Hot Gins preparados con la ginebra más premiada del mundo. Tú eliges: Beefeater pone la taza.

Publicidad
Adorno navideño
Beefeater

7. Adorno navideño

Es la hora de sacar a relucir todo tu espíritu navideño con este original adorno, que quedará genial en lo alto de cualquier árbol que se precie. Un guiño a la ginebra londinense por excelencia con unos motivos específicamente diseñados para esta época del año. ¡Que quede bonito!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad