Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gran Plaza 2
Foto: Gran Plaza 2Gran Plaza 2

Adentraos en 'Sweet Gallery', la exposición arcoíris de Gran Plaza 2

Hasta el 20 de junio, el centro comercial de Majadahonda os trae una exposición de lo más dulce y colorida inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York. ¡Hacerse un 'selfie' en ella tiene premio!

Time Out en colaboración con Gran Plaza 2
Publicidad

En Madrid no tenemos el Paseo de la Fama de Los Ángeles, ¡pero estos días tenemos algo muy parecido! En las plantas baja y alta del centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, os espera un camino de estrellas que os paseará por el recorrido único, fantasioso y surrealista de la 'Sweet Gallery': la nueva exposición del centro que podréis visitar hasta el 20 de junio. Se trata de un recorrido con 8 escenarios mágicos que se inspiran en el Museum of Ice Cream de Nueva York y que llegan a Majadahonda en forma de una muestra de arte contemporáneo con espacios llenos de colores que nos hacen viajar a universos imposibles y nos adentran en una experiencia sensorial de creatividad y diseño.
Cada uno de sus rincones estéticamente perfectos y con un equilibrio cromático digno de Pantone será el 'spot' ideal para conseguir vuestra mejor foto. ¡Vuestros 'stories' sacarán humo! Y que así sea, porque si subís una foto en Instagram en alguno de estos rincones, entraréis en un sorteo muy top. ¿Queréis saber cuál de estos escenarios será la envidia de vuestros seguidores? Rosquillas que caen del cielo como si fueran gotas de lluvia, un unicornio gigante o un helado de cerezas para meterse en su interior. Seguid leyendo porque os contamos más de todo lo que encontraréis en esta exposición en el centro de Gran Plaza 2.

Seguid las estrellas
Foto: Gran Plaza 2

Seguid las estrellas

Así como Dorothy de 'El Mago de Oz' tenía que seguir las estrellas para llegar al maravilloso Palacio Real de Oz, vosotros tendréis que seguir las estrellas del suelo.
La primera, la encontraréis en la planta alta frente al local de Zara. Os dará la bienvenida un Welcome Wall en forma de photo call con un trampolín para que saltéis bien alto en vuestras fotos. Podréis continuar por dos habitaciones que os llevarán a los mejores días de vuestra infancia con pelotas y rosquillas que caen del cielo. ¡Homer estaría en su paraíso!
Los más pequeños encontrarán su lugar en el Secret Room Mirror, un espacio lleno de espejos de dimensiones pequeñas donde podrán jugar y experimentar, para después encontrarse con una habitación llena de patos de goma o una con un columpio y plátanos como techo. ¡Qué surrealista!
Cuando lleguéis hacia el final, os encontraréis con el animal fantástico por excelencia: el onírico unicornio rodeado de un arcoíris y con una escalera al lado para que los pequeños puedan subirse y soñar.
Además, también podréis entrar dentro de un cubo de helado de cerezas o jugar con arena rosa mágica y crear castillos más dulces que las nubes.
¡Y para terminar, también podréis colaborar en un gran mural rosa lleno de letras donde dejar volar vuestra creatividad y crear formas o palabras!

Un 'feed' con premio
Foto: Gran Plaza 2

Un 'feed' con premio

Con estos escenarios tan divertidos os costará elegir aquel el el cual retratar vuestra mejor pose. Aunque el photo call de bienvenida es, sin duda, una opción que no os fallará.
Si subís una fotografía en Instagram con el hashtag #SWEETGALLERYGP2 en cualquier de los espacios de la exposición, entraréis en el sorteo de 3 tarjetas de regalo con valor de 100 € para gastar en el centro comercial. ¡Hasta los que siempre se resisten a salir en las fotos se apuntarán!
Publicidad
Más allá, un recorrido diferente
Foto: Gran Plaza 2

Más allá, un recorrido diferente

El recorrido arcoíris de la 'Sweet Gallery' se acabará cuando lleguéis al octavo escenario, pero eso no significa que se acabe la diversión.
Por todo el Gran Plaza 2 de Majadahonda os esperan las últimas novedades de sus más de 160 firmas, con marcas de referencia internacional como Adidas, Hollister o Levi's, tiendas donde encontrar de todo como Fnac y El Corte Inglés, espacios donde dejarse llevar por la elegancia como Cortefiel o estar a la última con Mango, Primark, El Ganso o H&M.
Y no nos olvidamos de sus zonas de ocio y restauración, ideales para hacer una parada y descansar.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad