Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Un plan primaveral y al aire libre en Las Rozas Village
Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village

Un plan primaveral y al aire libre en Las Rozas Village

Aprovechad la llegada de la primavera para pasear al aire libre por los rincones de Las Rozas Village, descubrir las últimas novedades en sus más de 100 boutiques o degustar las delícia de su Magic Market. ¡Un plan de lujo!

Time Out en colaboración con Las Rozas Village
Advertising

Cómo disfrutar de vuestro tiempo libre toma hoy un significado distinto. Y es que ahora, para disfrutar del fin de semana, nos apetece más que nunca salir al exterior en busca de aire puro. Así que qué mejor que desconectar de la rutina y pasar un día de 'shopping' único en buena compañía y al aire libre en Las Rozas Village.
Tanto si preferís pasar el día entero como solo unas horas, Las Rozas Village es un rincón de moda y gastronomía con mucha personalidad que complementa cualquier plan. Se ha convertido en un destino imprescindible para todos los interesados en la moda, en las tendencias, en el arte y en la gastronomía más 'cool': desde su selección de restaurantes y cafeterías con las propuestas de Cristina Oria, referente de la gastronomía en Madrid, hasta el Magic Market, un espacio exquisito para degustar las delicias más 'foodies'.
Seguid leyendo porque os contamos qué más podréis hacer en este moderno 'village' al aire libre y con el buen tiempo que nos acompaña.

Las Rozas Village
Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village

Moda y tendencia

En el Village encontraréis más de 100 boutiques de las mejores firmas nacionales e internacionales de moda y estilo de vida, entre ellas Adolfo Domínguez, Billabong, Ecoalf, El Ganso, Escada o Scalpers. ¡Y con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año... Aprovechad la oportunitat!

Las Rozas Village
Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village

Un entorno seguro y al aire libre

Sentir, ver en directo y enamorarse de un diseño es uno de los grandes pequeños placeres que promete el Village.
Además, para los que tenéis una agenda más ocupada, Las Rozas Village pone ahora a vuestra disposición una nueva forma de comprar llamada Virtual Shopping. Toda la experiencia del Village está ahora al alcance de vuestra mano, para que podáis comprar estéis donde estési, con una selección especial de vuestras marcas favoritas.
¡Cielo azul, sol, colecciones recién llegadas y toda la tendencia a tan solo 30 minutos de Madrid!

Advertising
Las Rozas Village
Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village

Recomendado

    También te gustará

      Advertising