Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Wahou! by Mahou

Wahou! by Mahou

Tiendas Chueca
3 de 5 estrellas
Wahou by Mahou

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Esta es la primera tienda de moda, complementos y lifestyle que abre una cervecera en Madrid. Y aunque pudiera parecer solo una tienda de merchandising más -que también-, se trata de un espacio dedicado a jóvenes creativos y diseñadores molones que se han inspirado en el estilo de vida de la cerveza Mahou para desarrollar algunas prendas, complementos y piezas de decoración. 

De hecho, este espacio, que se encuentra en el corazón de Chueca, cuenta con un corner dedicado a las colaboraciones más genuinas que la cervecera ha llevado a cabo con otras marcas en los últimos años, como las zapatillas Victoria, la colección de calcetines de Jimmy Lion, los calzoncillos de The Cool Cactus o los relojes de Mr. Boho. Además de sudaderas, camisetas, tote bags, calcetines y calzoncillos, además de cojines, mochilas, gorras, paraguas y menaje para el hogar, como delantales, jarras de cristal y hasta velas dentro del mítico 'botijo' color caramelo de Mahou. Una colección que ya vendía la marca a través de su tienda online, pero que ahora se puede tocar y probar antes de comprar. 

Detalles

Dirección Augusto Figueroa, 27
Madrid
28004
Transporte Chueca (M:L5)
Contacto
Horas de apertura De Ma. a sá. de 11 a 21h. Do. de 12 a 20. Lu. cerrado.
También te gustará
    Últimas noticias