Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Walk With Me

Walk With Me

Tiendas Barrio de las Letras
4 de 5 estrellas
Walk With Me

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La firma de guías y mapas de barrios ilustrados Walk With Me acaba de saltar del mundo online para abrir su primera tienda a pie de calle -¡por fin!-. Y han elegido Madrid para hacerlo. Se trata de un espacio minimalista abierto en el corazón del Barrio de las Letras que sigue la misma filosofía de su nueva y singular línea de productos: accesorios hechos con piel reciclada en colores nada estridentes. 

Para quienes no conozcan la marca, diremos dos cosas: la primera, que es un estudio de diseño especializado en la creación de mapas y guías hechos a medida, para los que han contado con la colaboración de más de 20 ilustradores internacionales, desde Ricardo Cavolo, autor de los mapas de los barrios de Sol y Palacio, a Guillermo Trapiello (Malasaña y Barrio de las Letras), *relajaelcoco (La Latina) y Gonzalo del Val y Diego Delas (Chueca), entre otros. 

Y por el otro, son un estudio creativo de piezas de diseño muy funcional hechas en genuina piel sostenible, reciclada, y confeccionados de manera totalmente artesana. Desde blocs de notas, archivadores y fundas para iPad, a mochilas, bolsos de mano e incluso clutch. Ahora todos juntos comparten este nuevo espacio que seguro dará mucho que hablar. 

Detalles

Dirección León, 30
Madrid
28014
Transporte Antón Martín (M:L1)
Contacto
Horas de apertura De Lu. a vi. de 10 a 21h. Sá. de 11 a 21h. Do. de 11 a 15h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening