Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Escapadas en la península (y alojamientos) ideales para ir con perro
Airbnb
Airbnb

Escapadas en la península (y alojamientos) ideales para ir con perro

En vuestra próxima escapada nadie se queda en casa: estos alojamientos pet-friendly lo tienen todo para que disfrutéis con toda la familia de mil y una aventuras

Por Elena Parra
Advertising

Es la hora de que le deis rienda suelta a vuestro tiempo libre y qué mejor que disfrutar en amor y compañía de nuestros mejores amigos, los perros. Como sabemos lo difícil que es encontrar el alojamiento perfecto para salir de aventura con la familia al completo, hemos recopilado las escapadas más pet-friendly para que viváis la magia de viajar con vuestra mascota y disfrutéis como una auténtica familia perruna de entornos de ensueño y lugares súper encantadores. ¡Disfrutadlos!

Airbnb
Airbnb
Airbnb

1. Una Villa rural en la Sierra de Segura, Jaén

¡Descubrid esta espectacular villa rural situada en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas! Imaginad despertar con el sonido de los pajaritos en un entorno totalmente cuidado, rodeados de un mar inmenso de olivos: el oro líquido de la sierra jienense. Un lugar emblemático del que podréis disfrutar todos juntos en familia, ¡un verdadero hogar pet-friendly! Disponéis de numerosas zonas ajardinadas, terraza con chill out, barbacoa, piscina… ¿Qué más se necesita para tenerlo todo? 

El alojamiento está situado en Ocerca, a tan solo 8 km del famoso pueblecito Segura de la Sierra. Podréis realizar numerosas rutas tanto en bici como por los distintos senderos que os llevarán a espacios con vistas auténticamente privilegiadas. El Cortijo la Julia es el alojamiento perfecto para escapar al mayor espacio protegido de España, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, un paraje único, infinito e impresionante que conforma un verdadero patrimonio cultural declarado por la UNESCO gracias a su belleza paisajística y riqueza biológica. ¡Haced las maletas y comenzad una escapada de aventuras con vuestro peludo!

Airbnb
Airbnb
Airbnb

2. Lujo y naturaleza en el árbol en Outes, A Coruña

No hay nada como sentirse libre en plena naturaleza. Sentirse como tarzán y chita de árbol en árbol es posible en esta intrépida casa de Outes en Galicia. Un paraje idílico para disfrutar como una verdadera familia perruna. Esta ecocasa está escondida sobre las ramas de los cientos de árboles caducifolios del bosque. Construida a 6 metros de altura podréis gozar de unas vistas privilegiadas. Una escapada especial, rodeados de naturaleza, lujo y bienestar. ¡Y con jacuzzi en la terraza! Vuestras mascotas no se quedarán nada indiferentes ya que estarán como auténticos reyes. 

Si queréis disfrutar del aire puro en familia, no olvidéis en casa las ganas de recorrer este entorno único con sus más de 20 rutas senderistas aptas para todos los miembros de la familia. 

Advertising
Airbnb
Airbnb
Airbnb

3. Una suite en plena naturaleza en Villarrubia, Córdoba

Bienvenidos a la exclusiva casa cueva de Andalucía. Esta preciosa casa está encallada en el interior de una antigua cantera de piedra. Cuenta con una temperatura media de 18º a 20º C durante todo el año. A tan solo 15 minutos de la capital cordobesa, podréis descansar en familia en este entorno de ensueño. Un alojamiento especial que combina el vanguardismo, el diseño y la naturaleza de la piedra para haceros la estancia más armoniosa . 

Este precioso lugar cuenta con un inmenso jardín circular de más de 3.000 m2, con piscina, para daros ese remanso de paz tan necesario mientras vuestras mascotas corretean por los alrededores. A 6km podréis encontrar el conjunto arqueológico de Medina Azahara, y a tan solo 11km el Castillo de Almodóvar. O, si lo preferís, podréis embarcaros a la aventura en un kayak o hacer piragüismo en los alrededores del Canal de Guadalmellato. 

Airbnb
Airbnb
Airbnb

4. Casa Rural en los Calares del Río Mundo, Albacete

En plena Sierra de los Calares del Río Mundo nos encontramos con esta preciosa casa rural en Cotillas, un pueblecito rural de Castilla La Mancha. Venid a visitar el nacimiento del Río Mundo, donde alucinaréis con el reventón de los chorros en plena época de lluvias, una sensación espectacular muy difícil de olvidar. Esta bella casa está situada a tan solo 18 km de Riópar, principal entrada al Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, donde podréis disfrutar de cascadas impresionantes, espesos pinares, riberas frondosas y una gastronomía inmejorable. 

El alojamiento cuenta con una gran zona de jardín por donde podrán corretear vuestras mascotas mientras preparáis una buena barbacoa. Se trata de un loft al más puro estilo rural, con toques de elegancia y diseño. Perfecto para ir en familia, ya que también tiene una zona recreativa para los más pequeños. ¡Piscina, cama elástica para saltar hasta la cima y mucho más! 

Advertising
Airbnb
Airbnb
Airbnb

5. Una jaima de campaña en Far, Girona

¿Qué os parece una jaima de campaña eco y pet friendly en medio del campo? Disfrutaréis de la tranquilidad del entorno en este pequeño paraíso puesto a vuestra disposición a 1.100 metros sobre el nivel del mar, en el Parque Nacional Natural de Far. Es el escondite ideal para escapar con vuestro mejor amigo de cuatro patas. Desde sus exteriores se ofrecen vistas panorámicas a las montañas de Collsacabra y Montseny. ¡También podréis relajaros en su jacuzzi de leña, una auténtica novedad!

Vivir una experiencia mágica está en vuestras manos. ¡No os lo perdáis!

Airbnb
Airbnb
Airbnb

6. Una granja tropical en la costa de Motril, Granada

La montaña está bien, pero donde se ponga una buena playa, sol y buena temperatura que se quite lo demás. Os traemos una granja con encanto en plena costa de Motril, situada cerca de la Alpujarra granadina, Sierra Nevada, y de las playas vírgenes de la costa tropical del sur. Un entorno mágico con un toque de naturaleza con esencia marina. ¡Un auténtico oasis tropical!

Los alrededores de la casa son perfectos para que vuestras mascotas se relajen en este paraje único. Entre las diversas actividades que podréis hacer en familia se encuentra la visita a la playacan de Motril, una playa apta para mascotas. Se encuentra en el litoral de la Playa El Cable de Motril, la única playa canina de toda la costa granadina. 

No dudéis en pasar vuestras próximas vacaciones en esta maravillosa casa a los pies del mar. Y no olvidéis que lo mejor es que es ¡pet friendly!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising