Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Alojamientos insólitos para escapadas cerca de Madrid
Airbnb
Airbnb Airbnb

Alojamientos insólitos para escapadas cerca de Madrid

¿Estáis pensando qué hacer el próximo fin de semana? Dejaos seducir por esta selección de casas absolutamente especiales y fuera de lo común, ¡que os harán vivir nuevas aventuras!

Por Elena Parra
Advertising

Madrid, puede llegar a ser tan encantador como agotador. Eso sí, tiene bien cerca los mejores planes para escabullirse de la realidad y descubrir el encanto de los rincones más insólitos. Todos tenemos las mismas ganas de coger nuestras maletas y poner rumbo hacia algún lugar que nos saque de la cabeza la agotadora rutina. En Time Out Madrid pensamos en todos vosotros, por eso os traemos una divertida selección con los alojamientos más raros para que escapéis de la rutina y os sintáis como verdaderos aventureros sin ir demasiado lejos. Desde dormir en un vagón de tren de los años 60, en una yurta con encanto, en un domo a la luz de la luna, en una caravana de lo más vintage, en un container con estilo o bajo una cúpula con vistas a las estrellas. ¿A qué estáis esperando? Seguid leyendo y descubriréis más secretos de estos lugares tan fantásticos.

Airbnb
Airbnb
Airbnb

Un domo entre la tierra y la luna en Fresnedilla

¿Quién dice que no a una escapada de ensueño? Estrellas, naturaleza, paz, silencio… ¿Suena bien, verdad? Seguro que no conocéis esta peculiar casa-cueva en plena Sierra de Gredos, a tan solo una hora de la capital madrileña. Se trata de un domo con un aspecto y forma totalmente natural, cuyo interior alberga un espacio inspirador e innovador. Hecho a base de piedra se convierte en el alojamiento perfecto para descubrir, explorar y compartir nuevas sensaciones desde la tierra hacia la luna. La decoración es de piedra, sinuosa y cálida. Tendréis lo necesario para disfrutar de una escapada mágica en toda regla. Además, es ecofriendly y posee un huerto propio donde podréis recolectar para el desayuno alguno de sus manjares. ¡Id a disfrutar de la naturaleza en estado puro!

Airbnb
Airbnb
Airbnb

Una Yurta con encanto a las afueras de Madrid

No, no nos hemos trasladado a Asia, seguimos con los pies sobre Madrid. Y es que cerca de la capital encontraréis todo lo necesario para pensar que estáis en otro continente. La diversidad cultural caracteriza el ambiente de la ciudad, por eso os proponemos esta casita nómada inspirada en los pueblos tradicionales del Asia central. Se trata de una yurta, una característica construcción circular, con altos techos, hecha a base de madera y grandes telas que la cubren por todos lados. Es el espacio perfecto para disfrutar con amigos de una escapada diferente a los pies de la naturaleza. 
A su alrededor podréis encontrar numerosas hípicas y rincones naturales de los que disfrutar. Si queréis desconectar del mundo urbanita, esta es vuestra casa. ¡Atréveos a vivir una experiencia única!

Advertising
Airbnb
Airbnb
Airbnb

Una caravana vintage en El Escorial

En plena Sierra de Guadarrama se ubica esta preciosa caravana al más puro estilo vintage datada del año 1973 ¡Una auténtica reliquia! No solo eso, sino que además está rodeada de un precioso jardín con piscina desde donde podréis disfrutar de unas increíbles vistas de la sierra. Sus dueños la han apodado el ‘pequeño paraíso’. Y, no es para menos, menudo lujazo debe ser descansar ahí… Dejaos llevar por ese frenético olor a naturaleza y disfrutad de una estancia muy fuera de lo común. 

Airbnb
Airbnb
Airbnb

Un vagón de tren en Valdelaguna

¿Alguna vez os habíais imaginado pasar la noche en un vagón de tren tirado en la intemperie de un bosque? Esa escapada puede hacerse realidad. A escasos kilómetros del bosque de Valdelaguna, está ubicado este inédito tren. Se trata de una casa construida sobre un vagón de los años 60 con todas las comodidades del siglo XXI. Debe ser muy emocionante alojarse en un vagón y sentirte una verdadera estrella de Hollywood. 
Una escapada de lo más diferente y especial a tan solo 20 minutos de Madrid. ¡Una pasada!

Advertising
Airbnb
Airbnb
Airbnb

Una cúpula con vistas a la luna en Guadalix de la Sierra

Para los aventureros, tenemos el alojamiento perfecto para hacer de vuestra escapada toda una experiencia. Esta preciosa casa domo con forma geodésica está situada a tan solo 25 minutos de Madrid. Se trata de una cúpula rodeada de plena naturaleza en la que podréis vislumbrar las estrellas mientras descansáis en este espacio único y privilegiado. Es el lugar ideal para desconectar de la vida corriente y reconectar con vosotros mismos. 
Si necesitáis relajaros, no dejéis escapar la oportunidad de dormir bajo las estrellas y despertar con el cantar de los pájaros mientras disfrutáis de un relajante masaje.



Airbnb
Airbnb
Airbnb

Un container con estilo en Manzanares El Real

Si queréis vivir una experiencia única, tenéis que visitar este precioso container ubicado en Manzanares El Real. Es el refugio perfecto para conectar con la naturaleza y dejarse llevar. Se trata de una casa construida sobre un contenedor industrial que han mimado y seleccionado cada pieza de la decoración desde distintas partes del mundo. Todo este fantástico espacio está hecho a base de recuerdos y detalles que los dueños han ido recolectando de su vida viajera. ¡Id y vivid una escapada inusual con el placer de sentir a través de los cinco sentidos!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising