Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Campo Viejo
Foto: Campo Viejo

Os descubrimos la experiencia de cata multisensorial Campo Viejo Colour Lab

Nos adentramos en una de las bodegas más impresionantes de La Rioja para vivir una experiencia sorprendente. ¡Os lo explicamos!

Time Out en colaboración con Campo Viejo
Publicidad

Las catas de vino siempre son una experiencia de lujo para los sentidos, que nos invitan a prestar más atención a lo que percibimos a través de ellos, fijándonos en lo que nos dicen la vista, el olfato y el gusto. Para hacer que esta experiencia vaya todavía mucho más allá, Bodegas Campo Viejo ha ideado la experiencia Colour Lab: una cata interactiva que, mediante cambios de color en el entorno y el sonido, os hará experimentar el sabor de un mismo vino de formas muy distintas.
Se trata de un experimento conductual desarrollado de la mano con el psicólogo experimental Charles Spence, de la Universidad de Oxford. Spence demuestra la influencia del entorno sobre nuestros propios sentidos: imagináos probar un vino varias veces y que, tras cambios de luz y de música, veáis claramente modificados sus sabores y sus aromas... ¡Da que pensar!
Esta original idea le ha comportado a Bodegas Campo Viejo premios como el Best of Wine Tourism y la Mejor Experiencia Enoturística otorgado por la Guía de Vinos de La Vanguardia. 
Si os apetece probarla, tenéis la oportunidad de hacerlo gratis: Hasta 
el 17 de junio podéis participar en un sorteo que propone Bodegas Campo Viejo de un fin de semana completo en La Rioja, que incluye, entre otras cosas, una sesión de esta experiencia. Si no hay suerte, siempre os podéis apuntar a través de su página web. ¡La experiencia merece una escapada a La Rioja!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad