Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gana 2 billetes de avión a... ¡Islandia!

Gana 2 billetes de avión a... ¡Islandia!

Fiordos, géisers, auroras boreales... Time Out y Norwegian os llevamos a la tierra del Hielo y el Fuego. ¿Os animáis?

Por Time Out en colaboración con Norwegian |
Advertising

Conocida por su impactante y extraordinaria naturaleza, Islandia roba el corazón a quien la pisa. Ahora lo tenéis más fácil que nunca para visitarla gracias al concurso que organizamos Time Out y Norwegian, aerolínea de bajo coste con dos vuelos a la semana desde Madrid a Reikiavik. Para participar, solo hay que rellenar un formulario online antes del 26 de junio de 2018 y... ¡apiadarse a la buena suerte!

Reikiavik es una ciudad pequeña, pero merece un buen paseo, para descubrir el Distrito 101, el barrio más movido y moderno, visitar su moderna catedral y para comprar un 'lopapeysur', los tradicionales jerseys islandeses de lana. Y luego, coged un coche para recorrer la isla: os esperan auténticas joyas naturales.

En la zona oeste, notaréis el peso de la historia geológica de esta isla mágica que se creó hace 16 millones de años. Aquí está uno de los volcanes más míticos de Islandia, el Snæfellsjökull, y también el géiser más caudaloso de Europa. Más hacia el norte, os esperan espectaculares acantilados, saltos de agua y los llamados Fiordos del Oeste, una de las zonas más salvajes de la isla. Los amantes del senderismo tienen su paraíso en las comarcas del norte, flanqueadas por cadenas montañosas: subir sus cumbres en verano, cuando el sol no desaparece nunca, es como entrar en un sueño. En el este, veréis preciosos fiordos largos y estrechos, plagados de puertos naturales y rodeados de valles verdes con impresionantes montañas de fondo. En verano, los pueblos pesqueros se llenan de actividades de todo tipo. La península de Reykjanes es visita imprescindible para los amantes de los géisers y los paisajes cubiertos de lava antigua. Y a los más intrépidos, os esperan las Tierras Altas del interior, todo un espectáculo de color. ¿Os animáis a participar en nuestro concurso?

Advertising