Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gana dos billetes de avión a... ¡Estocolmo!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

©Shutterstock

Gana dos billetes de avión a... ¡Estocolmo!

La capital sueca es una escapada obligatoria para cualquier amante de la vida moderna. ¡Sorteamos dos billetes de avión!

Por Time Out en colaboración con Norwegian
Advertising

Formada por 14 islas, Estocolmo es una de las joyas del mar Báltico que hay que pisar al menos una vez en la vida. No dejéis pasar la oportunidad de conocerla: participad en el sorteo de Time Out y Norwegian, aerolínea de bajo coste que vuela a diario desde Madrid a la capital sueca. ¡Solo hay que rellenar el formulario online antes del 27 de noviembre!

Al contemplar las casas rojizas que componen la fachada marítima del Gamla Stan, la Ciudad Vieja, uno se da cuenta de la extraordinaria belleza de esta capital vibrante. Es imposible no admirarse al pasear por sus calles adoquinadas, bordeadas de palacios góticos, iglesias renacentistas y plazas medievales. Aquí están también el Palacio Real, la Catedral y la Vasterlanggatan, una calle turística pero súper animada llena de restaurantes y tiendas. En la zona centro, que alberga la Ópera y los edificios oficiales, hay que dejarse caer por el paseo de Kungstradgarden, una de las zonas más populares de la ciudad por su oferta de ocio al aire libre. Quien busque boutiques, artesanías e, incluso, alta costura, ha de subir hasta los barrios de Norrmalm y Östermalm donde se encuentra uno de los mejores mercados de la ciudad, el Saluhall, repleto de delicias de la gastronomía del país. Y si lo que queréis es conocer un poco mejor el diseño funcional sueco, encontraréis un montón de tiendas aquí y allá donde deleitaros. Para salir y divertirse, lo mejor está en el sur, en la isla de Södermalm, el distrito bohemio por excelencia, con una oferta inacabable de cafés, restaurantes y bares. En Estocolmo hay muchos museos, pero uno de los imprescindibles es el de Arte Moderno, en la isla de Skeppsholmen. Y aunque hay decenas de puentes que conectan las 14 islas de la ciudad, nada como un crucero para recorrerlas. ¿No os apetece conocer la capital sueca? ¡Participad!

Si queréis ganar a toda costa pero os surgen dudas con el concurso, leed aquí las bases legales. ¡Y mucha suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising