Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gana 2 billetes de avión a... ¡Londres!

Gana 2 billetes de avión a... ¡Londres!

La conozcáis o no, esta es una ciudad que siempre apetece visitar. ¡Y Time Out y Norwegian os llevamos gratis!

Por Time Out en colaboración con Norwegian |
Advertising

Si os apetece escaparos a una ciudad que nunca pasa de moda, ¡los lectores de Time Out estáis de suerte! Junto con Norwegian, aerolínea de bajo coste que ofrece vuelos diarios desde Madrid al aeropuerto londinense de Gatwick, organizamos un concurso y solo tenéis que hacer clic para participar. ¡Están en juego dos billetes de ida y vuelta! Solo tienes que rellenar el formulario de participación antes del 29 de mayo de 2018, introducir el código DY_LGW y preparos para descubrir una de las ciudades más populares del mundo.

Londres necesita tiempo. Es una ciudad enorme y sus atracciones, infinitas y, más allá del centro, hay decenas de barrios por descubrir. Podréis pasear a orillas del Támesis, fotografiar el impresionante palacio neogótico de Westminster, visitar la catedral de Sant Paul, y Trafalgar y Picadilly, recorrer Hyde Park en bici y acercaros hasta el Palacio de Buckingham para observar el cambio de guardia. Las compras os esperan en Oxford Street, la calle más comercial de la ciudad, y también en mercados alternativos y vintage como el de Camden, el de Portobello o el de London Fields. El de Spitafields son palabras mayores y es una visita obligada después de recorrer la vivísima Brick Lane donde, por cierto, podéis degustar los mejores bagels de la ciudad. Tampoco os podéis perder los señoriales barrios de Chelsea y Mayfair, y no olvidéis que el este de Londres, con Hackney, Dalston y Hoxton a la cabeza, es la zona de moda.

Para los amantes del arte, hay museos a mansalva: grandes pinacotecas, como la National Gallery, centros dedicados al arte contemporáneo, como la Tate, y decenas de casas museo donde descubrir la esencia británica. Si queréis vistas, subid al London Eye o al The Shard, o hasta la colina Primrose Hill. Y una última recomendación que es toda una experiencia: navegar por el río hasta su desembocadura en el mar. ¡Probad suerte, Londres os está esperando!

Advertising