Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gana dos billetes de avión a... ¡Los Ángeles!

Gana dos billetes de avión a... ¡Los Ángeles!

Visitar la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores es un viaje que hay que hacer alguna vez en la vida. ¡Participad en nuestro sorteo!

Los Angeles
Por Time Out en colaboración con Norwegian |
Advertising

Los Ángeles es una gran ciudad que demuestra que en Estados Unidos todo se hace a lo grande. Las autopistas de la ciudad, de más de seis carriles, se convertirán en un auténtico calvario que no podréis evitar si queréis conocer sus alrededores, que es donde están los grandes atractivos del viaje. Entre ellos, la vecina Santa Mónica y las playas de Malibú, como la Zuma Beach, El Matador o la Leo Carrillo, a un par de horas en coche desde Los Ángeles.

El viaje por la carretera a Santa Mónica es un gustazo en sí mismo y las vistas, espectaculares. En la zona también podéis hacer excursiones por las montañas, apuntaros a una cata de vinos californianos en Malibu Wines o visitar el rancho Paramount que, aunque en desuso desde mediados del siglo pasado, fue el lugar donde se grabaron grandes westerns durante los años 30. Los cinéfilos también disfrutaréis en Hollywood, no tanto por su paseo de la Fama como por los tours que organizan por sus estudios diferentes compañías cinematográficas, como Warner Bross o Universal.

De vuelta en la ciudad, pasaos por la impresionante catedral de Moneo y por el auditorio Disney, de Gehry. Al lado, os queda The Broad, el nuevo museo de arte contemporáneo de la ciudad. Los amantes del pop art no os podéis perder el MOCA. Y, cuando os canséis del centro de la ciudad, id a Venice Beach, el barrio de artistas e intelectuales donde os podréis deleitar con los grafitis que decoran sus paredes. Si siempre quisisteis ir a Los Ángeles, rellenad el formulario y participad en nuestro sorteo. ¡Hay dos billetes de avión en juego!

Si queréis ganar a toda costa pero os surgen dudas con el concurso, leed aquí las bases legales. ¡Y mucha suerte!

¡PARTICIPAD AQUÍ!

Advertising