Gana 2 billetes de avión a... ¡Nueva York!

¿Ganas de pisar esta ciudad de película? Time Out y Norwegian te proponemos un concurso para cumplir tus sueños
Por Time Out en colaboración con Norwegian |
Advertising

Viajar a la ciudad de los rascacielos desde Madrid es cada día más fácil con Norwegian, aerolínea de bajo coste que a partir del 18 de julio ofrecerá tres vuelos directos semanales al aeropuerto JFK. Y además, volar a este destino está al alcance de todos los lectores de Time Out a golpe de click. Solo tienes que participar en nuestro concurso antes del 22 de abril de 2018, introducir el código DY_JFK en el formulario de participación y preparte para descubrir una de las metrópolis más fascinantes del planeta.

Levantada en el delta del río Hudson, ofrece una vida cultural intensísima. Recorrer Manhattan, el corazón de la ciudad, es ya de por sí un reto, además de Brooklyn, Queens o El Bronx. Nueva York palpita rapidísimo, pero también esconde oasis en medio de la vorágine, como los míticos Central Park y Prospect Park. Su skyline se puede contemplar desde el ferry que lleva a la Estatua de la Libertad, desde el puente de Brooklyn y, sobre todo, desde lo alto de alguno de sus imponentes rascacielos, como el Empire State o el Rockefeller Center.

A pie de calle hay que adentrase en los barrios para descubrir sus mil caras: observar las idas y venidas de Wall Street mientras se come un hot dog, fisgonear en las modernísimas tiendas del Soho, entretenerse ante los escaparates de la Quinta Avenida, alucinar en el vivísimo Chinatown... La vida teatral sucede alrededor de Times Square, su epicentro, y para disfrutar de los museos, desde el de Historia Natural hasta el MoMA, el Met o el Guggenheim, hay que subir a los Upper Side, este y oeste. La oferta en buenos restaurantes y bares es tan variada como inabarcable. Y sería un pecado no asistir a una misa góspel en Harlem. Hay iglesias a patadas. ¿A qué esperas para ir? ¡Participa y gana!

Advertising