Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gana dos billetes de avión a... Tenerife

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

©Shutterstock

Gana dos billetes de avión a... Tenerife

¿Os apetece perderos en los bosques selváticos y las playas del sur de la isla canaria más grande? ¡Participad en el sorteo!

Por Time Out en colaboración con Norwegian
Advertising

Seguro que ya lo sabéis: la isla de Tenerife es mucho más que un gran destino de sol y playa. Si queréis conocerla y desconectar de vuestra rutina cotidiana, lo tenéis fácil, porque Time Out y Norwegian, aerolínea de bajo coste que vuela diariamente desde Madrid a Tenerife, sorteamos dos vuelos de avión. ¡Rellenad el formulario online antes del 25 de diciembre y participad!

Entre los muchos atractivos de la isla destacan los profundos valles del parque rural de Anaga, en el norte, declarado Reserva de la Biosfera. Descender por sus barrancos tiene premio: calas de arena negra, como la de Benijo, que recuerdan su origen volcánico. Es un lugar ideal para practicar senderismo, montar a caballo o lanzarse a las olas atlánticas en una tabla de surf. En esta zona también hay vida urbana: la preciosa perla de San Cristóbal de La Laguna, una ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y, caminando o no, hay que subir al Pico del Teide: con sus 3.719 de altura es la montaña más alta del país. El parque nacional –tiene hasta 14 plantas que solo se han encontrado allí– es tan espectacular como la propia montaña y su cima se puede abordar desde diversas rutas, todas igualmente emocionantes. El ascenso dura unas cinco horas pero también se puede subir con el teleférico. Antes de llegar al turístico sur, hay que pasar por el caserío de Masca, un conjunto de casas que parecen colgadas sobra las crestas de las montañas. Al fondo están los barrancos más profundos de la isla. Y ya en el sur, las playas: la de las Américas, Los Cristianos, las Vistas, la Encaramada… Y si tenéis tiempo, saltad a La Gomera, todo un paraíso natural. Seguro que os han entrado ganas de escaparos a Tenerife, ¿no? Pues animaos a participar en el sorteo, ¡los billetes vuelan, pero de verdad!

Si queréis ganar a toda costa pero os surgen dudas con el concurso, leed aquí las bases legales. ¡Y mucha suerte!

¡PARTICIPAD AQUÍ!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising