Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Adiós Brunch, hola Picnik

Escrito por
Maria Junyent
Publicidad

Nos despedimos del Brunch para dar la bienvenida a una nueva edición de Picnik Electronik; la cita veraniega por excelencia en los Jardines de Joan Brossa. Por cuarto año consecutivo el Picnik desembarca en Montjuïc durante trece domingos (del 28 de junio al 20 de septiembre) con un cargamento de food trucks para contentar los estómagos de sus feligreses y un montón de actividades y talleres infantiles que serán el paraíso terrenal de los pequeños de la casa.

El plato fuerte, sin embargo, es un suculento line-up de delicias de la electrónica nacional e internacional entre los que hay Tiga, Maceo Plex, Derrick May, Floorplan aka Robert Hood, Paco Osuna b2b Matthew Dear, Pachanga Boys y Craig Richards entre otros. Por otro lado no podemos dejar de alabar la apuesta de Piknic Electrónico por lo mejor de la escena local. Hablamos del gran Dj Zero, los residentes del Apolo Kosmos y Dj Coco, el omnipresente Pau Roca o el residente del Moog Gus Van Sound, entre otros.

La inauguración, el domingo 28, corre a cargo de Jesse Rose b2b Justin Martin, Detroit Swindle y Marques Hawkes, con DB & FRNCH haciendo bailar el apartado junior del público.

Últimas noticias

    Publicidad